Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anthua, hermosa y sentida brevedad nos compartes. Un gusto llegar. Abrazos...Suplicante yo he pedido
al olvido
no apartarme de tu vuelo
¡ay Consuelo,
amor de toda mi ilusión!
¡Mi corazón!
¡Y la muy triste ilusión
se extravía en tu desvelo
suplicando que te quiero
y ya no halla al corazón!...
anthua62
México 03-06-16
Gracias Alma Taina, poetisa Siempre Giralda, un encanto disfrutar tu visita y un honor excelsa Poetisa.Anthua, hermosa y sentida brevedad nos compartes. Un gusto llegar. Abrazos
Muy bello, fiel a tu estilo sensible y romántico amigo Anthua. Me gusto, como no, abrazote vuela. Paco....Suplicante yo he pedido
al olvido
no apartarme de tu vuelo
¡ay Consuelo,
amor de toda mi ilusión!
¡Mi corazón!
¡Y la muy triste ilusión
suplicando que te quiero
anthua62
México 03-06-16
Anuncio de ni querer el olvido pues las...Suplicante yo he pedido
al olvido
no apartarme de tu vuelo
¡ay Consuelo,
amor de toda mi ilusión!
¡Mi corazón!
¡Y la muy triste ilusión
suplicando que te quiero
anthua62
México 03-06-16
Gracias por considerar bello a este pedacito de letras que solo quiso ser y cantar y volar, un honor tnerte aquí maestro Poeta Paco Valiente.Muy bello, fiel a tu estilo sensible y romántico amigo Anthua. Me gusto, como no, abrazote vuela. Paco.
Maestro Lucyabsenta, gracias por tus palabras: son dicha plena para este humilde servidor y poeta. Un honor permitirme disfrutarlas, gracia otra vez.Anuncio de ni querer el olvido pues las
ilusiones desveladas marcan un amor
pleno. felicidades, breve e intenso en
sentimientos. felicidades. luzyabsenta
Gracias por regresar Poeta jalvarez_delgado, siempre un gusto el saludarte y disfrutar tu opinión. Recibe un cordial abrazo hasta tu Santiago desde mi México querido...Hermoso cantar poeta. breve
y bello poema.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación