• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Extremos de la mente 2

En tu admòfera romàntica y
tu metamorfosis...
se confunden junto,
con el hastìo y el ocaso
de tu perplejidad inerte .

Tu danzar murmurador
llega hacia mi ego,
tocando ritmos sonoros
perturbando mi calma .

Tu inspiraciòn tardìa
se sucumbe en la ventosa,
que se tragò al Titanic
junto al frìo polar .

Tu
pestañeo quebradizo
se
esfuerza
en romper
el
ìris,
tratando
de
mirar a mi
- Alma -
que es

- PURA y ANGELICAL -
(?).

Tu suspiro se adhiere
a la concavidad elàstica,
que oprime en el
atardecer lunar
de la inexistencia .

Tu magnetismo

insatisfecho !!!...
entra en conflicto,
marcando siempre
el lado.
"equivocado"
al tratar de ubicar
los "extremos ordenados
de mi mente" ??? .

Última edición:
ciertos versos logras tratarlos con una delicadeza y confusion que hacen juego con el titulo, otros vuelta hacen que el poema fluya, me gusta tu estilo de hacer poesia, abandonando el clasico poema y poniendonos de frente a un nueva poesia. Una revision ortografica te daria mas brillo en tus veersos, y porque no un corrector online para corregir los acentos que no posee la lengua nuestra

Amable TribuZen.
Es un nuevo "experimento en la poesìa abstracta", (el tèrmino "abstracto" es un elemento principal del Surrealismo); más si, lees con atenciòn siguiendo sus formas y mensajes te "deleita dentro de tu psiquis" , ya que juega la mente con las verdades, "incongruentes de la irrealidad", gracias por opinar. Afro-Toasa.

Última edición:
En tu admòfera romàntica
tu metamorfosis se confunde,
con el hastìo y el ocaso
de tu perplejidad inerte .

Tu danzar murmurador
llega hacia mi ego,
tocando ritmos sonoros
perturbando mi calma .

Tu inspiraciòn tardìa
se sucumbe en la ventosa,
que se tragò al Titanic
junto al frìo polar .

Tu pestañeo quebradizo
se esfuerza en romper
el ìris, tratando
de mirar a mi alma
que es pura y angelical .

Tu suspiro se adhiere
a la concavidad elàstica,
que oprime en el
atardecer lunar
de la inexistencia .

Tu magnetismo insastifecho
entra en conflicto,
marcando siempre
el lado equivocado
al tratar de ubicar
los extremos ordenados
de mi mente .

Abstraccion y realidad se dan la mano. ritmo entrecortado para sobreponer sobre
la verdad un estremecimiento de deseos y formas delirantes. al leerlo se
produce como una aspiracion de fuerza necesaria. felicidades. luzyabsenta

Estimado Tribizen.
Este tipo de "poesìa surrealista" las escribo: cuando la "calma" toca sonriendo las neuronas al momento de realizar la "sinapsis"; para que al leerla el interesado "suspire" con una nueva realidad no tan "compleja o perturbadora" que confunda a la "psiquis" del lector, en otras palabras (no debe de escribir con palabras tan "incomprensibles") ???, te saludo. Afro d'Olivan.

Admirado Lee.
"Discùlpame"
por haberme saltado el "òrden de contestar", y agradezco tus palabras y es la "realidad que expones en tu apreciaciòn"... escribo y leo todo lo que es "surreal" desde los 15 años de edad como una fuerza "obligatoria del destino"... he escrito "Surrealismo Infantil" es algo "bello y extraordinario"; estoy hacièndome una "regresiòn mental literaria" para recordarlos y regalarle a Mundoposìa... para que observen que desde "tiernos" se puede tambièn escribir "poesìa surrealista" ??? te saludo Afro d'Olivan.

Admirable maestro Luzyabsenta.
Los "paràmetros de incongruencias mentales"; nos obligan a hablar o escribir (palabras o cosas bufas), que solamente entendienden nuestros "egos y yoes interiores"; para satisfacernos lo "insondable que viaja la mente" para llamar nuestra "atenciòn", lo saludo y gracias por opinar Afro dìOlivan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás