Facebook oficial de Mundo Poesía

VAGABUNDO

Administrador y Propietario del Portal
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Si tienes facebook puedes hacerte fan (admirador) del facebook oficial de Mundo Poesía en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/pages/Portal-Literario-Mundo-Poesia/174592562021

También puedes formar parte del GRUPO DE FACEBOOK DE MUNDOPOESÍA

https://www.facebook.com/groups/grupomundopoesia/?fref=ts

10933803_361410204041781_5387223230926453956_n.jpg

Última edición por un moderador:
Claro que si!!!!!!!!
Que viva Mundo Poesía!!!!:::lengua1:::
:)Cuando entre a facebook, me haré seguidora:)

Besos y abrazos cósmicos

Me emociona muchísimo ver como no tenemos límites en este crecimiento virtual que sin duda sitúa a mundo poesía en el mejor portal de la red, tenemos radio, ahora ya estamos en Facebook, wow jefe, gracias por darnos estas alegrías cada día, por hacer de este portal un lugar especial y dejarnos participar y gozar de todo lo que en el hay, gracias de corazón querido Peter. Me voy ya mismo a registrarme allá porque aunque tenga facebook no lo tengo como poeta y es así como quiero tenerlo, quiero seguir siendo Nosty en todos los rincones de la red donde diga MUNDOPOESÌA:::banana:::

Besotes jefe :::hug:::

Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no puedo entrar al face de mundo poesía, no recuerdo mi contraseña:::triste:::
Me podés ayudar jefecito? que no sea enviando a mi correo la contraseña porque tampoco puedo entrar a mi correo tiene la misma contraseña:::triste:::
Osea al correo que creé para face de mundo poesía el de nostalgia_2006
a ese no puedo entrar, cero contraseña:::triste:::
quiero entrar al face de mundo poesía jefeeeeeeeeeee, abrime la puerta de emergencias por fa:::sonreir1:::
Besotes y feliz año 2010:::hug:::

Recién vi la noticia y no dude en hacerme fan, les deseo mucha suerte por el cyber espacio así como una bonita y feliz entrada de año.

BsX.

Y que puedo hacer para salir de el, me harias un gran favor si lo sabes, pues no me deja seguir en este foro, torpedeandome con propagandas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás