Simbolo Poeta adicto al portal 25 de Marzo de 2013 #1 Si tanto te preocupo dímelo, sino calla. Gracias...
R Ro.Bass Guau-Guau 25 de Marzo de 2013 #2 No pidas que callen!! No, no... Mejor que te digan "no me importas" y se dejen de pretender que estarás allí moviendo la cola toda la vida jajajajaj Buena sentencia!!
No pidas que callen!! No, no... Mejor que te digan "no me importas" y se dejen de pretender que estarás allí moviendo la cola toda la vida jajajajaj Buena sentencia!!
Simbolo Poeta adicto al portal 29 de Marzo de 2013 #3 Jullito dijo: No pidas que callen!! No, no... Mejor que te digan "no me importas" y se dejen de pretender que estarás allí moviendo la cola toda la vida jajajajaj Buena sentencia!! Haz clic para expandir... Razón tienes con esto jaja
Jullito dijo: No pidas que callen!! No, no... Mejor que te digan "no me importas" y se dejen de pretender que estarás allí moviendo la cola toda la vida jajajajaj Buena sentencia!! Haz clic para expandir... Razón tienes con esto jaja