• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Falsos amores

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Trescientos sesenta y cinco días luchando,

en contra de mi peor enemigo,

estoy pasando por un gran castigo,

para ser sincera me estoy cansando.

No entiendo porque sigo aguantando,

esta situación repugnante contigo,

yo se que no me amas y aun aquí sigo,

mi corazón en pedazos, con pena llorando.

Yo sé que tengo la culpa por no preguntar,

pero no significa que merecía tanto dolor,

¿cómo darme cuenta de que no sabias amar?

¿Sera cierto que no existe el amor?

Tanto que he sufrido por mi corazón entregar,

a los falsos amores que solo me hacen llorar.

Sarita,
un poema muy sentido y donde se contempla un disgusto de amores,
pero te entiendo, como tú, igual soy tan desfavorecido en estos asuntos. Pero quiero
sepas que el amor si existe y que lo que cuesta es llegar a conocer a la persona adecuada.

Tal pareciera que hoy día las mujeres fieles y sinceras prefieren o se encuentran a los que menos
las merecen y viceversa. Pero, ay, que se le va a hacer, solo que morir sin conocer el verdadero amor
sería una injusticia mayor, pero creo que una hermosa poetisa, como tú, para nada debería de preocuparse.

Gueno, tengo que irme, toy trabajando, saludos y un fuerte abrazo,

Fidel Guerra.

Hola Sarita...a mi eso me sonó despecho de cantina...te tengo buenas noticias...si, el amor si existe, solo recuerda...cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren.
Fantom

Estimada Sarita... unas cuántas lágrimas no matan; al contrario... está viviendo la vida ¡Su vida...! Nadie a muerto por un poco de decepción sentimental, al contrario se está fortaleciendo y poco a poco será testigo de que al fin recibirá a ese ser que marcará para siempre su vida. Encontrar el verdadero amor, nunca ha sido fácil. ¡Créame ! que yo sé porque se lo digo. Muy bonito el poema, me encantó.
Cordialmente:

Última edición:
Auch, amar a quien no nos corresponde suele ser muy doloroso, pero es mejor saberlo y finalmente aceptarlo, solo así se puede intentar sanar o al menos buscar la manera de superarlo. Me agradó pasar a leer sus sentidos versos, gracias por compartir su inspiración.

Le saludo cordialmente.

Aquí me encuentro, por agradable accidente, a una intrépida y traviesa poetisa que levanta muros de sentimientos con nostálgicos aciertos; y además juega con la poesía y cual barro de alfarero la moldea a su antojo pues creí al princio que estaba leyendo un soneto, y sorpresa, luego cambió sin perder su encanto lírico.

El asombro y el intelecto asaltaron esta mañana mis pupilas opcando el brillo del sol.

Gracias poetisa por tan lindo regalo

Sarita,
un poema muy sentido y donde se contempla un disgusto de amores,
pero te entiendo, como tú, igual soy tan desfavorecido en estos asuntos. Pero quiero
sepas que el amor si existe y que lo que cuesta es llegar a conocer a la persona adecuada.

Tal pareciera que hoy día las mujeres fieles y sinceras prefieren o se encuentran a los que menos
las merecen y viceversa. Pero, ay, que se le va a hacer, solo que morir sin conocer el verdadero amor
sería una injusticia mayor, pero creo que una hermosa poetisa, como tú, para nada debería de preocuparse.

Gueno, tengo que irme, toy trabajando, saludos y un fuerte abrazo,

Fidel Guerra.

Mi querido Guerrion, tienes toda la razon estoy disgustada con el tema de amores. Algun dia sere feliz pienso yo! Mientras tanto seguire escribiendo mis penas.. Muchas gracias por pasar por mis letras!!

Estimada Sarita... unas cuántas lágrimas no matan; al contrario... está viviendo la vida ¡Su vida...! Nadie a muerto por un poco de decepción sentimental, al contrario se está fortaleciendo y poco a poco será testigo de que al fin recibirá a ese ser que marcará para siempre su vida. Encontrar el verdadero amor, nunca ha sido fácil. ¡Créame ! que yo sé porque se lo digo. Muy bonito el poema, me encantó.
Cordialmente:

Ojala que asi sea Iván, mientras tanto voy a seguir escribiendo. Muchas gracias por pasar, saludos!!

Auch, amar a quien no nos corresponde suele ser muy doloroso, pero es mejor saberlo y finalmente aceptarlo, solo así se puede intentar sanar o al menos buscar la manera de superarlo. Me agradó pasar a leer sus sentidos versos, gracias por compartir su inspiración.

Le saludo cordialmente.

Gracias Destinos, aceptarlo es muy dificil pero poco a poco hay que superarlo. Muchas gracias por pasar, saludos!

Aquí me encuentro, por agradable accidente, a una intrépida y traviesa poetisa que levanta muros de sentimientos con nostálgicos aciertos; y además juega con la poesía y cual barro de alfarero la moldea a su antojo pues creí al princio que estaba leyendo un soneto, y sorpresa, luego cambió sin perder su encanto lírico.

El asombro y el intelecto asaltaron esta mañana mis pupilas opcando el brillo del sol.

Gracias poetisa por tan lindo regalo

Frank, muchas gracias por sus palabras y por pasar por mis humildes versos, saludos!

La no correspondencia amorosa sirve para dudar de ese sentimiento por no
entender el hecho. el poema de un estado de melancolia que desborda el
espacio mas sereno del alma. me ha gustado. sludos de luzyabsenta

Dear Sarita,
good to know you are keeping your hopes up...
deseo que ese dulce sueño de ser felices, tanto a ti como a mi, nos encuentre de pie y no tan ancianos. Claro, hay casos de octogenarias parejas que se la gozan más que esas en plena juventud. Creo que lo más hermoso del vivir es el sentirse en amores, ese hechizo o felicidad se ve y agranda la sonrisa, borra pasados y alumbra nuevas esperanzas….y según la leyenda, estas nunca debemos de perderlas.

un fuerte abrazo,
Fidel Guerra.

Letras con la emoción palpitando en cada verso.
Ciertamente el amor a veces hace doler.
pero igual encontrarás porque creer y otro latido en el cual sanar.
Saludos

OBRA DEL JURADO

Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado

MUNDOPOESIA.COM

Archivos adjuntos

• 5.png
    5.png
    16,6 KB · Visitas: 275
Conozco bien el sentimiento de la disolución y el no ser correspondido. Tus versos me llegaron al corazón. Muy hermoso, lo leí varias veces.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás