Falta de inspiración

Luna y Sol

Poeta recién llegado
inspiracion.jpg

La falta de inspiración me ha inundado,
Y tus abrazos me han ahogado,
Tu mirada me tiene desértica,
Porque este amor se ha apagado.

Sueños que nunca se han realizado,
Amores que han impactado,
Pero este amor no ha aumentado,
Y tus risas me han entristecido.

Mi alma se ha arrancado,
Y sin antes haberla amado,
La falta de inspiración me ha inundado,
Y mi corazón esta dejando de latir.

Sintiendo y desahogándome
En mis versos sin inspiración
Me has dejado.

esperandote.jpg

No, no has perdido tu inspiración, ahora es el período de la melancolía. Con deseos de leer más de tí.

tu inspiracion esta dentro de tu espiritud, q tu alma no se aflija, por que tu inspiracion ahumentara, sentiras un gozo grandicimo dentro de ti , que tu mirada siga tan viva como cuando vio la luz al nacer, que tu rostro muestre la sonrisa q distes cuando tu madre de cargo y que tu cuerpo no cienta el frio, cuando tu madre te dio el calor y te abrazo, asi sera tu amor para ti como una madre, y te dara lo que tanto anelas, el amor que Dios te da y te dara en el amor de un ser humano.

tu inspiracion esta dentro de tu espiritud, q tu alma no se aflija, por que tu inspiracion ahumentara, sentiras un gozo grandicimo dentro de ti , que tu mirada siga tan viva como cuando vio la luz al nacer, que tu rostro muestre la sonrisa q distes cuando tu madre de cargo y que tu cuerpo no cienta el frio, cuando tu madre te dio el calor y te abrazo, asi sera tu amor para ti como una madre, y te dara lo que tanto anelas, el amor que Dios te da y te dara en el amor de un ser humano.

Gracias por comentar tienes razon, gracias xq cada dia aprendo mucho mas de ti!!!!!! :::hug::: :::lengua1::: :::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás