• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fantasias acunadas.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
FANTASIAS ACUNADAS.
Voy acunando un susurro,
alborada de ecos trayendo,
un gemido, un lamento.

Abrazos besos y caricias.

Danza de colores mil delicias,
guardianas dulces guardando,
un secreto.

Esencia diáfana, desvelando,
caprichos y murmullo,
el pensamiento que perdura.

Es ese secreto tuyo destino,
de daga y capricho;
invades mis sentidos,
aquello que:
celo, siento, extraño.

Gracias almita es verdad creo que todos tenemos fantacias, recuerdos lindos, para protejernos de los malos,como un refugio interno...gracias por tu sinceridad compatriota..., a la cual te correspondo....millones de abrazos y que tengas momentos reales y bellos amiga...tu mafalda me dio una idea para seguir riendo siempre!!!!

Hextormaxx gracias amigo por estar siempre...ahora irÉ a lo tuyo es una deuda...mil gracias y abrazos!!!!

Liz gracias por ser el vaso que acaricie mi alma, este diÁ bueno!!!!...para seguir....abrazos hasta tu mejico...y tu bella musica que cuando tengo que tomar coraje escucho hata aturdime y lugo volver....

Gracias benigno te lo mereces por eso lo comparto,de nada vale quedarse en un papel vaciÓ, que no te comente que lo que escribis en este mundo de poetas y quijotes todos tenemos un poco...que sueÑos de cada uno no se...creo que debe ser como el que pinta y su paisaje le parece bello y lo quiere mostrar....nosotros compartimos, dibujamos sentimintos...con letras....abrazos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás