kairosclerosis Poeta recién llegado 21 de Julio de 2025 #1 ¿Cómo saco de mi mente a la única persona con quien quiero hablar cuando termina mi día? ¿Cómo dejo de pensar en la única voz que quería escuchar el resto de mi vida?
¿Cómo saco de mi mente a la única persona con quien quiero hablar cuando termina mi día? ¿Cómo dejo de pensar en la única voz que quería escuchar el resto de mi vida?
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Julio de 2025 #2 kairosclerosis dijo: ¿Cómo saco de mi mente a la única persona con quien quiero hablar cuando termina mi día? ¿Cómo dejo de pensar en la única voz que quería escuchar el resto de mi vida? Haz clic para expandir... Es importante encontrar formas saludables de enfrentar y procesar nuestros sentimientos. Son difíciles de manejar, y suelen atraparnos. Saludos
kairosclerosis dijo: ¿Cómo saco de mi mente a la única persona con quien quiero hablar cuando termina mi día? ¿Cómo dejo de pensar en la única voz que quería escuchar el resto de mi vida? Haz clic para expandir... Es importante encontrar formas saludables de enfrentar y procesar nuestros sentimientos. Son difíciles de manejar, y suelen atraparnos. Saludos