• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Farolito de radiante luz a Lourdes C

Alma Soñadora !;5115495 dijo:
Que hermosas letras le escribes a Lou
y así es ella es como un farolito que alumbra nuestros espacios, Felicidades por tan bonita dedicatoria
y para las dos y sus familias
Una Gran Lluvia De Bendiciones.

Saludos Ana Lilia, muy gentil al pasarte y dejar tus gratos comentarios,recibo tus bendiciones. y te dejo las mías para ti y familia, muy gentil, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Exquisitas pinceladas de ternura y belleza para nuestra compañera de letras Lourdes.
Como farolito de radiante luz, destellas en estos versos admiración, estimada Ligia.
¡Bendiciones!
Yavy

¡Vaya joya de poema este que dedicas a nuestra querida Lourdes! Me descubro ante tan linda obra.
Abrazos para ambas.

Hola Ligia, querida amiga,
estoy seguro que nuestra amiga Lourdes
ha de estar muy contenta con este poema que le has dedicado
y que hablña perfectamente de ella.
El léxico es delicioso y muy cuidado,
un beso y un abrazo para ambas.

Gracias Eladio por pasarte por este humilde dedicado a nuestra bella Lou que nos llena de luz con su presencia como un lucrito fulgurante en nuestro espacio, mi gratitud por tu asidua presencia en mi espacio, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Precioso soneto a nuestra amiga Lourdes, querida Ligia,
esxpresas con sencillez y belleza lo que todos sabemos,
ya que es cierto que sus poemas son luminosos y frescos como el agua de una fuente;
un abrazo con mi cariño,
Eduardo

hola mi querido Edú!

gracias por pasarte por este humilde dedicado a nuestra bella Lourdes, quien pone un rayito de luz en nustros espacios cada vez que entra, ella es dulce y muy especial, y como dices mis letras son sencillas pero con todo cariño para ella. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ligia, Gracias mil por tan hermosa dedicatoria en forma de este hermoso poema. La verdad es que me ha emocionado mucho leerlo. Tu escribes de maravilla y me has sorprendido gratamente con este bello regalo. No se ni que decir pues yo escribo muy sencillo y lo hago porque me gusta sin otro interes. Amiga, gracias de verdad. Que Dios te Bendiga! Un abrazo. Gracias!!!!!!

Bendiciones para ti, bella Loy, me alegro que te gustaran mis humildes versos, una pequeña muestra de mi agradecimiento por tanta bondad tuya en estos foros, un abrazote en la distancia y nos vemos en el andar de nuestras letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ligia, vuelvo a leer tu bello poema y déjame decirte que es muy bello. Gracias otra vez.

Gracias a todos lo que han pasado a leer esta dedicatoria. Agradezco sus palabras. Bendiciones.

Lou bella! puedes venir cuantas veces desees a este tu poema y agradecerles sus bellos gestos, ya ves que eres muy querida por todos, y bueno son tuyas estas humildes letras, bendiciones nuevamente y me alegro que te gustara,

ligiA

Magnificencia y delicada belleza contienen vuestros versos en esta exquisita dedicatoria hecha maravilloso soneto, para la compañera de letras. Hermoso poema poeta Ligia Calderón Romero, saludos para usted

Luis Á. Ruiz Peradejordi;5117619 dijo:
Has llenado tus estrofas de una musicalidad limpia y dulce, quiere uno, cuando las lee, detenerse en cada palabra, en esos espléndidos adjetivos, en la resonancia mágica y poética en que envuelves tu soneto.
Siempre es grato el magisterio. Gracias. Besos.

hoy me faltan las palabras para agradecer los finos comentarios, un lujo siempre, gracias un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

bellisimo poema, querida Ligia, sin duda merecido poema,
ella es un alma cálida siempre dejando un poquito de su fragancia
y en lo poético también,
poco a poco se encumbra en su poesia.

abrazos a las dos.:::hug:::

Alma Soñadora !;5115495 dijo:
Que hermosas letras le escribes a Lou
y así es ella es como un farolito que alumbra nuestros espacios, Felicidades por tan bonita dedicatoria
y para las dos y sus familias
Una Gran Lluvia De Bendiciones.

Ana Lilia, gracias por tu amable comentario en este hermoso poema que escribió nuestra amiga Ligia. Saludos para ambas.

¡Qué dedicatoria más bonita!
Desde luego que Lourdes se la merece, es encantadora.
Siempre es una maravilla leerte, querida Ligia. Bella y elegante.
Muchos besos a las dos.

Es un bello poema y gesto muy noble y desinteresado el de regalarle un poema a nuestra estimada amiga Lou.
La ternura brota de tu mano y acompaña el corazón gentil de nuestra gran poetisa y amiga.
Un abrazo grande a ambas.

muy agradecida Daniel por tu visita y comentario, siempre un honor recibirte y también visitarte, gracias siempre tan gentil, abrazo en la distancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnn...

l,

Hola Ligia, querida amiga,
estoy seguro que nuestra amiga Lourdes
ha de estar muy contenta con este poema que le has dedicado
y que hablña perfectamente de ella.
El léxico es delicioso y muy cuidado,
un beso y un abrazo para ambas.

Eladio, por supuesto que estoy muy contenta
con este Bellisimo poema que Ligia me dedico
tan amablemente. Bendiciones.

Dulces y merecidos versos para mi amiga bella, sensible y luminosa. ¡Gracias Ligia! Abrabesos a las dos que las quiero. estrellas a tu pluma.

Bella dama, muy agradecida por su gentil paso y comentario y los luminosos destelles que dejas con tu andar por mi espacio, abrazo grandote y mi gratitud, unn millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

l.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás