Fascinados

La muerte es un misterio, y como tal, es fascinante para la mente humana y claro que la fascinación tiene su lado placentero y de disfrute. Especialmente los artistas, son los que quedan atrapados en ese gueto maldito de la muerte y todos ansían el momento de su llegada.
Espero que algún artista nos cuente su experiencia desde el más allá.

Salud y ventura-

La muerte es un misterio, y como tal, es fascinante para la mente humana y claro que la fascinación tiene su lado placentero y de disfrute. Especialmente los artistas, son los que quedan atrapados en ese gueto maldito de la muerte y todos ansían el momento de su llegada.

El miedo, es el miedo, dicen, lo que atrae. Una fuerza, algo, nos manda ahí, nos asomamos, para ver que hay: ¿quién se cae?

El misterio de la muerte y todos esos añadidos inquietos que
siempre mueven al hombres al tratarse de un juego mas.
felicidades por el gran manantial de tu escrito vertido.
luzyabsenta

Sí que tiene la muerte su lado fascinante y seductor creo que para todos no sólo artistas, y la vida también. Muy buena reflexión. Abrazo

No sé si fascinados, atemorizados, expectantes o aceptando sin más, lo que parece claro es que no deja indiferente...

Abrazos,

Palmira

Palmira querida que gusto que dejes tus francas palabras en mis escritos.
abrazo enorme!!!
Tyngui Sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás