• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Felicidad no existe

brokenknees

Poeta fiel al portal
Ya me acostumbre a fallar,
solo el dolor me entiende,
en esta noche oscura
donde el susurro es ausente

Inexacta realidad,
ideas paralelas,
al final de un arco iris
teñido de sangre

Risas ausentes,
compañía gélida,
mirada ingrata
hacia un cuerpo frío

Felicidad no existe, ni existió,
es una falsa proyección
de una seudo alegría, una triste realidad
en un mundo donde no deseo respirar

Bueno, aunque suene trillado, todos hemos tenido momentos buenos y momentos malos, la cosa es saber identificarlos, la felicidad a mi parecer no existe 100% pero tampoco nada existe 100% el mundo es así, imperfecto como también lo somos nosotros y nuestras emociones...Besis desde México.

Para mi existen solo "los momentos buenos" aunque no duran como deseamos...
Buen poema...

Saludos,
:)

La felicidad es un cristal que cambiará de color dependiendo desde donde querramos verla. El dolor igual.

Es un buen poema, noto que mejoraste muchísimo en la ortografía, lo mismo que la puntuación, felicidades. La palabra "frío" debe llevar la tilde en la "i" no en la "o".

Saludos,

Bueno, aunque suene trillado, todos hemos tenido momentos buenos y momentos malos, la cosa es saber identificarlos, la felicidad a mi parecer no existe 100% pero tampoco nada existe 100% el mundo es así, imperfecto como también lo somos nosotros y nuestras emociones...Besis desde México.

Es verdad querida fairy no existe nada al 100% mucho menos la felicidad que creo que muchas veces es el reflejo de algo que engaña los sentidos. Gracias por comentar. Un abrazo.

La felicidad es un cristal que cambiará de color dependiendo desde donde querramos verla. El dolor igual.

Es un buen poema, noto que mejoraste muchísimo en la ortografía, lo mismo que la puntuación, felicidades. La palabra "frío" debe llevar la tilde en la "i" no en la "o".

Saludos,

Gracias por comentarme, y gracias por los consejos que siempre me das en mis escritos. Un abrazo

Compañero... Déjame decirte que entiendo tu dolor, sé lo que siente ya no querer respirar, este aire que te mata, esta realidad que ya no deseas vivir... Me ha gustado mucho.... Saludos y abrazos... tu amigo que te entiende...

CrAzYmAn...(Dario)

Compañero... Déjame decirte que entiendo tu dolor, sé lo que siente ya no querer respirar, este aire que te mata, esta realidad que ya no deseas vivir... Me ha gustado mucho.... Saludos y abrazos... tu amigo que te entiende...

CrAzYmAn...(Dario)

Es una sensacion familiar a veces el sentirse asi, pero uno debe aprender a vivir con ella. Me alegro que te haya gustado mi escrito. Gracias por comentar. Un abrazo

Hola, brokenkness!!! me gustó muchisimo, tuviste una excelente ortografia y fue un poema con bastante fluidez... si creo que concuerdo con todo lo que respondiste a nuestros compañeros del portal... y creeme que si podemos aprender a vivir con el dolor, yo lo he hecho.... te mando un gran beso estimado amigo...

Hola, brokenkness!!! me gustó muchisimo, tuviste una excelente ortografia y fue un poema con bastante fluidez... si creo que concuerdo con todo lo que respondiste a nuestros compañeros del portal... y creeme que si podemos aprender a vivir con el dolor, yo lo he hecho.... te mando un gran beso estimado amigo...

Gracias por tomarte el tiempo de leerme querida lady. Claro que podemos vivir con el dolor...pero de que duele...duele :) jeje.Un beso

Ya me acostumbre a fallar,
solo el dolor me entiende,
en esta noche oscura
donde el susurro es ausente

Inexacta realidad,
ideas paralelas,
al final de un arco iris
teñido de sangre

Risas ausentes,
compañía gélida,
mirada ingrata
hacia un cuerpo frío

Felicidad no existe, ni existió,
es una falsa proyección
de una seudo alegría, una triste realidad
en un mundo donde no deseo respirar

oh! muy buen poema, me gusta, me gusta!!
demasiado realista,bueno!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás