Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ana Clavero dijo:Hermanita, deseo que estés pasando un día de tu santo muy feliz y que tu gente te haya colmado de alegría y, por supuesto, regalos.
Un besazo.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Ana Clavero dijo:Hermanita, deseo que estés pasando un día de tu santo muy feliz y que tu gente te haya colmado de alegría y, por supuesto, regalos.
Un besazo.
¡¡¡FELICIDADES!!!
mariela dijo:Me adhiero a tus deseos querida Ana para que Dios bendiga en su santo a nuestra compañera Cristi.
Un beso grandote para las dos.
Con cariño.
Mariela
AntonioPC dijo:VAYA DETALLAZO ANA.....SI ES QUE AL FINAL TÚ VAS A SER EL HADA BUENA!!!
pues....ando despistado del santoral...pero me enteré gracias a ANA que es tu SANTO CRIS!!!!!!!!
SANTA CRISTINA!!!!
![]()
jajajajajaja...pues si bendito SAN INTERNET!!!
pues.....no te vas a librar de invitarte a nas cervecitas....mira que voy por tu tierra estos dias!!!! jajajajaja....invitame!!!!!!!!!!!
ALE BESSSSSSSSSSSSOXXXXXXXXX para mi CRIS !!!!
Un besazo.
¡¡¡FELICIDADES!!!
doris1970 dijo:CRISTI.
Amiga, en verdad deseo que sea un día lleno de sorpresas, que te la pases de lo mejor, con todos tus seres queridos, que :::hug::: dios te llene de bendiciones,
son mis deseos.
tu amiga.
doris1970
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación