• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Felicidades para todos, en el Portal de Poesía.

Navidad-2009.gif

Ya viene la Noche Buena
cantando con la Navidad,
yo os espero a todos
rodeando este gran árbol de estrellas.

Me gustaría ser un hada
para irme de uno a uno, a visitar
para daros mis abrazos y ...
¡Quedarme a cenar!

Mi Espíritu está con vosotros,
eso no lo vais a dudar,
como sé que estáis conmigo
en estos días de Amor y Paz.

Este año que pronto termina
me colmasteis de atenciones,
por eso amigos míos...
Mi Alma, mil gracias os da.

:::banana::: :::banana::: :::hug::: :::banana::: :::banana:::

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Mi gran más grande placer en Internet de este año fue llegar hasta aquí, conocer a muchos y claro a ti mi estimada Rosario.
Mil gracias por tu presencia y simpatía, por esos mensajes en mis paginas de amistad.
Un honor inmenso estar en tu lista de amigos y contar con tu sonrisa.
Todo lo mejor para ti, amor y salud para disfrutar la vida.
Feliz navidad querida amiga.

Realmente hermoso tu versar Rosario. Un dia de estos pensaba algo similar, que bueno seria que todos los amigos del portal pudieramos reunirnos alguna vez, aunque no haya una ocasion especial. Quizas Julia y Armonia podria organizar un evento al que podamos acudir todos... Que rico seria! Que bendicion seria! Que momento inolvidable seria! Pero mientras llega, gracias por estar en nuestra navidad amiga. Abrazos desde Nicaragua.

Muchas gracias amiga Rosario por externar tantos nobles sentimientos, también para ti, yo deseo lo mejor y en mi mesa y en mi corazón para tí ya había apartado un lugar especial. Abrazos para ti.

Mi gran más grande placer en Internet de este año fue llegar hasta aquí, conocer a muchos y claro a ti mi estimada Rosario.
Mil gracias por tu presencia y simpatía, por esos mensajes en mis paginas de amistad.
Un honor inmenso estar en tu lista de amigos y contar con tu sonrisa.
Todo lo mejor para ti, amor y salud para disfrutar la vida.
Feliz navidad querida amiga.
Mil gracias por todo, amigo

Navidad-2009.gif

Realmente hermoso tu versar Rosario. Un dia de estos pensaba algo similar, que bueno seria que todos los amigos del portal pudieramos reunirnos alguna vez, aunque no haya una ocasion especial. Quizas Julia y Armonia podria organizar un evento al que podamos acudir todos... Que rico seria! Que bendicion seria! Que momento inolvidable seria! Pero mientras llega, gracias por estar en nuestra navidad amiga. Abrazos desde Nicaragua.

Eso...lo sueño desde hace dos años, que entré en Mundo Poesía y me encontre con esta gran familia...

Navidad-2009.gif

Gracias amiga Rosario, por tu felicitación. Para mí ya eres ese hada, y mucho más. Es increible como en solo dos meses has calado tan hondo en mi corazón. Yo también te deseo lo mejor, y lo más bonito, en estas fiestas navideñas, y en todo amiga.
Un abrazo fuerte

Muchísimas gracias, amigo
yo también te quiero y te deseo lo mejor pero sobre todo...¡¡¡Sigue deleintandonos, por favor!!!

Navidad-2009.gif

Navidad-2009.gif

Ya viene la Noche Buena
cantando con la Navidad,
ya os espero a todos
alrededor de este árbol de estrellas.

Me gustaría ser un hada
para iros uno a uno, a visitar
y daros mis abrazos
y ... ¡Quedarme a cenar!

Mi Espíritu esta con vosotros
eso no lo vais a dudar,
todos en estos días de Amor y Paz.

Este año que pronto terminará
por eso amigos míos...

Gracias Rosario!!!! por que todo el ano me has regaldo tu amistad y carino y tu apoyo en mis versos, solo deseo que todo lo que anhelas Dios te lo conceda! FELIZ NAVIDAD!!! A UNA GRAN AMIGA desde mi cielo mexicano hasta tu cielo espanol, pasatela SUPER!!!!!!!!!

Gracias Rosario por este regalito navideño. Comparto tu felicitación en la pequeña parte que me corresponde por el cariño y el respeto con el que nos tratais. Bello poema.

Muchísimas gracias Rosario a ti todo eso que recibí de tu cariño, espero que el año que viene venga con toda la alegría, la paz y la dulzura que yo espero y creo que todos esperamos, bello poema, bellos sentimientos los que me llegan de tus lindos, emotivos y hermosos versos, un abrazo fuerte amiga del alma, te quiero mucho

Felicidades a ti también , que disfrutes estas fiestas llena de salud y prosperidad.Estrellitas y un abrazo

Navidad-2009.gif

Ya viene la Noche Buena
cantando con la Navidad,
ya os espero a todos
alrededor de este árbol de estrellas.

Me gustaría ser un hada
para iros uno a uno, a visitar
y daros mis abrazos
y ... ¡Quedarme a cenar!

Mi Espíritu esta con vosotros
eso no lo vais a dudar,
todos en estos días de Amor y Paz.

Este año que pronto terminará
por eso amigos míos...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás