• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz año nuevo a todos

Gracias amigo querido, me despido del año agradecida por tantas cosas buenas, en especial por encontrar la magia que trasciende a la distancia, porque no la siento distancia, o sera el cariño que la acorta, un abrazo y mis deseos de bien para ti, amor a montones y que me permitas seguir siendo parte de tus amigos!!!

Por igual Ethel, emocionado levantaré por ti mi copa en el corazón estas. Que siga la magia. Tu eres parte de ella. Sigue brillando en mi universo. Te amo...
Vidal

Ligia Calderón Romero;3133693 dijo:
Hola Vidal!

Tus deseos de paz llegan con tus versos
en esa caricia para el alma,
el corazón y los sentidos.
Gracias por tus buenos deseos
y que el Dios Niño
te los devuelva con creces.

Qué estés muy bien
que tu estrella nunca deje de brillar
y ese bello corazón nos siga dando
tanto amor y poesía y besos:::hug::::::sorpresa1:::
de esos que tú si sabes dar.

Con cariño

Ligia

Besos son versos, abrazos poemas de amor sean en ti alegre compañía amiga Ligia. ¡Feliz año! Pero siempre en el corazón un mismo deseo de paz compartida. Gracias por acompañarme. Mi moral te necesita. ¡Gracias a la fuente! Que siga fluyendo en las almas de buena voluntad y que las demás despierten con ello sus conciencias. Nuevos deseos una misma aptitud...¡Amar!
Vidal

Gracias amigo por esta bella representación del nuevo año,
tal como cada mañana el alba nos obsequia co su bello amanecer.
Todas las estrellas del firmamento van para ti y que te llenen de luz y paz.
Abrazos que salen de mi alma hacia la tuya con todo mi cariño.

Ay! Pero que belleza de bebecito acompañado de tus sentimientos generosos para todos los demás , sin duda tu buena vibra le llega a todo el que te lee y así será , sólo le agrego amén. Para ti todo los mejor amigo querido .Estrellitas y todo mi cariño .

AMÉN y amémonos. Sé que parece demasiado fácil decirlo, pero no es así. Tenemos que luchar por cada nuevo día para que luzca el sol en nuestras miradas y eso con los emocionales que somos, no es fácil, porque la mente y el pensar se nos adelanta dando soluciones fáciles pero erroneas... Gracias Elba por tu especial compañía. Mis besos recien estrenados este año dejo para ti.
Vidal

Hermoso bebé,

engendrado en cuna de magia,
es regalo de los Dioses otorgado a los humanos.
Celebremos TODOS tan mágico acontecimiento bajo el Universo.
Aún duerme, pero está a punto de despertar para cada uno de nosotros.
Es deseo que estimule la suficiente ternura, sensibilidad y amor,
para amarle como a si nuestra propia vida fuera...
¡Saludable y feliz 2011 sea con vosotros!
¡Mi paz y caricia…!

Vidal

bebe.jpg

Que buenos tus deseos, siempre tan preparado para cada situación, confiemos que para todos sea un gran despertar y Ojalas en la voluntad de Dios, ya que sin El nada podemos hacer, sin mi nada podeis hacer, bonito tu saludo y deseo, muchas bendiciones, y su gracia este siempre sobre ti, tu amiga Emy Nancy.

Gracias poeta Vidal por tan bello mensaje.
Abrazitos de amistad y felicidades en el año que ya llega.
Esperanzapaz

Gracias las tuyas Esperanza, porque llevas la paz en tu hermoso nombre y apellido. Gracias a ti por leerme y regalarme tu generosa mirada. Un beso en tu frente y mis felicidades por haber sido afortunada en ver el comienzo de este nuevo reto de vivir.
¡Muy feliz y generoso sea contigo,te deseo!
Vidal

Gracias amigo por esta bella representación del nuevo año,
tal como cada mañana el alba nos obsequia co su bello amanecer.
Todas las estrellas del firmamento van para ti y que te llenen de luz y paz.
Abrazos que salen de mi alma hacia la tuya con todo mi cariño.

Gracias las que tu tienes hermosa mía. Deseo que estes recuperada del todo y más joven y guapa y feliz y ......¡Feliz todos los días!
Un beso
Vidal

[/COLOR]

Que buenos tus deseos, siempre tan preparado para cada situación, confiemos que para todos sea un gran despertar y Ojalas en la voluntad de Dios, ya que sin El nada podemos hacer, sin mi nada podeis hacer, bonito tu saludo y deseo, muchas bendiciones, y su gracia este siempre sobre ti, tu amiga Emy Nancy.[/CENTER]

Gracias Emy, poe acompañarme en este escrito del año pasado, jajaja. Que tengas en familia todo lo que con fe habeis pedido.
y salud, amor y esperanza que os sobre para regalar... ¡Feliz 2011! Un abrazo amiga...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás