• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz cumple primaveras Elba

Oyeeee , y por que te ríes , si apenas entre a los titinco , jajajaja. Gracias por tus buenos deseos , preciosa.

Feliz cumpleaños amiga Elbita, que cumplas muchos 25 más, jajajajaja, besos...
Happy+Birthday+Y+FELIZ+CUMPLEA%C3%91OS+TARJETAS+GRATIS+++12.gif

Muchas gracias por tus buenos deseos mi vecinita bella. Te quiero mucho.

Ligia Calderón Romero;4650453 dijo:
Feliz cumpleaños vecinita
Qué los cumplas feliz al lado de los tuyos
y que Dios derrame sus bendiciones
sobre ti y te dé larga vida
son mis sinceros deseos.

Cariños,

Ligia

PD. Mi estimado Vidadl gracias por la bella dedicatoria y por permitirnos saludar en tu espacio a nuestra bellla amiga.
abrazos y cariños para ti...

Ayyy !! pero este caballero tan galante me lo deberían de regalar con chonguito y todo , asi me pasaría subiendo el ego todos los días , jajajajajajajaja. Te quierooooo, graciassssssssssssssssssssssss.

Me uno a ese coro: "Cumpleaaaaaaños feeeliiz, cumpleaaaaños feeeliiiz, teee deseeeeaaamos toooodooos, cumpleaaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeeeeliizzzz", jajajajajajajajajaja.

""Hip, hip, ¡ hurra! Hip hip ¡ hurra !, a la bin, a la ban, a la bin bon ba, Elba, Elba, y nadie más"", jajajajajajajajajajajaja.

Magnífico poema, amigo Vidal, y cariñoso gesto has tenido para con nuestra entrañable amiga.
Estas cosas son una más por las que merece la pena compartir en este Foro y participar.

Elba, alzaré un pensamiento a los dioses para pedirles que alumbren tus caminos con toda clase de venturas y bienes. Besos en alas de los vientos, gentil figurilla, jajajajajajajaja.

Vidalillo, jajajajaja, ya puedes guardar tus costillas, jajajaja, que va un abrazo de los que las rompen, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Muchas gracias mi querida Tere por tus buenos deseos y esas flores tan preciosas.Un beso.

Me uno a tan bella dedicatoria de cumpleaños que nos dejas amigo Vidal,
para nuestra amiga y compañera Elba, que la vida la llene de felicidad y
se cumplan todos los deseos. Un precioso poema como siempre nos tienes
acostumbrados con ese corazón que no te cabe en el pecho.
Besos y abrazos para los dos. Tere

felicidades_ramo_grande_de_flores.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás