Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Así es mi querido Sigifredo, la flor de la azalea es preciosa, al igual que nuestra querida compañera Azalea, ella es hermosa y este romance maravilloso la recrea tal y como ella se merece, pues estos versos son dignos de la grandeza de nuestra querida amiga. Muchas felicidades Azalea y que lo pases muy bien en este maravilloso día de tu aniversario. Gracias amigo Sigifredo por estas preciosas letras y por darnos la oportunidad de felicitarla. Muchos besos llenos de cariño y de admiración para los dos.....muááááááackssss....La primavera florida
que sus aromas dispersa,
haciendo a la tierra tersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
por sus múltiples colores
y por sus hermosas flores
destacando la Azalea,
flor que cautiva y recrea
a todos sus seguidores.
Muchas gracias, mi querido paisano!! Que detalle tan hermoso en tus preciosas décimas!! Gracias por tan bello detalle. Un abrazo grande desde mi alma. Luego paso a comentar, me acaba de llegar visita. Me salieron lagrimitas de felicidad, que lindo eres, mi amigo!!La primavera florida
que sus aromas dispersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
destacando la Azalea,
a todos sus seguidores.
La primavera florida
que sus aromas dispersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
destacando la Azalea,
a todos sus seguidores.
Gracias mi respetada y apreciada andaluza por dejar tus huellas en este trabajo, que humildemente le he compuesto a mi paisana y gran poetisa Azalea, que entre otras cosa no se como se llama, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Así es mi querido Sigifredo, la flor de la azalea es preciosa, al igual que nuestra querida compañera Azalea, ella es hermosa y este romance maravilloso la recrea tal y como ella se merece, pues estos versos son dignos de la grandeza de nuestra querida amiga. Muchas felicidades Azalea y que lo pases muy bien en este maravilloso día de tu aniversario. Gracias amigo Sigifredo por estas preciosas letras y por darnos la oportunidad de felicitarla. Muchos besos llenos de cariño y de admiración para los dos.....muááááááackssss....
Siempre me han gustado los detalles, especialmente en días como estos que son importante para la persona que lo vive. Te cuidas.Muchas gracias, mi querido paisano!! Que detalle tan hermoso en tus preciosas décimas!! Gracias por tan bello detalle. Un abrazo grande desde mi alma. Luego paso a comentar, me acaba de llegar visita. Me salieron lagrimitas de felicidad, que lindo eres, mi amigo!!
Te estoy eternamente agradecida. Mis saludos desde nuestro Caribe Colombiano, Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Esta es una comunidad de mucha camaradería, eso creo, por lo que debemos festejar los triunfos y días especiales de todos. Te cuidas.Ya pasé por otro festejo, pero no quiero dejar de unirme a este otro, Feliz cumple azalea, y que cumplas muchos, muchos, más,
y y gracias poeta por el detalle de dedicarle estos versos, Saludos a ambos.-
Gracias amigo MIGUEL URBANO BOLIVAR por dejar tu comentario en este sencillo pero sincero homenaje a nuestra querida y respetada poetisa Azalea. Por cierto amigo Urbano, he colocado la sextina "La Casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca, en clásica sin premios, no sé si ya la has visto. Me gustaría tu comentario. Suerte.Con todo mi cariño Azalea, también te deseo un feliz cumpleaños.
Gracias. Suerte.Sigifredo un estupendo detalle y un precioso poema. Un abrazo cordial.
La primavera florida
que sus aromas dispersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
destacando la Azalea,
a todos sus seguidores.
Muchas gracias, Catia, por tu doble felicitación para mi cumpleaños. Un abrazo desde mi alma. Saludos.Ya pasé por otro festejo, pero no quiero dejar de unirme a este otro, Feliz cumple azalea, y que cumplas muchos, muchos, más,
y y gracias poeta por el detalle de dedicarle estos versos, Saludos a ambos.-
Muchas gracias, poetisa, por tu hermoso detalle. Un abrazo grande.Así es mi querido Sigifredo, la flor de la azalea es preciosa, al igual que nuestra querida compañera Azalea, ella es hermosa y este romance maravilloso la recrea tal y como ella se merece, pues estos versos son dignos de la grandeza de nuestra querida amiga. Muchas felicidades Azalea y que lo pases muy bien en este maravilloso día de tu aniversario. Gracias amigo Sigifredo por estas preciosas letras y por darnos la oportunidad de felicitarla. Muchos besos llenos de cariño y de admiración para los dos.....muááááááackssss....
Gracias, mi querido amigo Miguel, por tu cariñoso aporte. Un abrazo grande!! Trabaqjé todo el día y terminé bastante cansada, pero vine a darles las gracias a todos por sus hermosos detalles. Un abrazo grande!!Con todo mi cariño Azalea, también te deseo un feliz cumpleaños.
Me llamo Azalea Díaz. Abrazos.Gracias mi respetada y apreciada andaluza por dejar tus huellas en este trabajo, que humildemente le he compuesto a mi paisana y gran poetisa Azalea, que entre otras cosa no se como se llama, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.
Muchas gracias, Cris, por tu hermoso detalle de sumarte a mi festejo. Un abrazo grande!!Bueno como no sumarse, feliz cumple, compañera.
O bien;
Weno ke alla asao, panadas y chupi, pa toda la paisanada. Y lo má mejó, café de Colombia.
Gracias Darkness.cl por tu paso y comentario. Te cuidas.Bello y sensible regalo querido amigo...Felicidades nuevamente para nuestra compañera Azalea...
y para ambos, mi abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bueno como no sumarse, feliz cumple, compañera.
O bien;
Weno ke alla asao, panadas y chupi, pa toda la paisanada. Y lo má mejó, café de Colombia.
Bueno como no sumarse, feliz cumple, compañera.
O bien;
Ah, qué, bonito nombre, yo pensé que era tu seudónimo. Te cuidas.Me llamo Azalea Díaz. Abrazos.
Gracias amiga y poetisa Lourdes C. por tu paso y comentario. Te cuidas.Que bonito poema tam primaveral le has escrito a nuestra compañera y amiga Azalea. Felicidades para ambos. Saludos cordiales.
La primavera florida
que sus aromas dispersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
destacando la Azalea,
a todos sus seguidores.
Muchas gracias, Nancy, por dejar ver tus nobles sentimientos y sacar unos preciados instantes para felicitarme. Dios te bendiga. Un abrazo. Azalea.Bello y sensible regalo querido amigo...Felicidades nuevamente para nuestra compañera Azalea...
y para ambos, mi abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ah, yo pensé que así hablaban en el país de Cris!!Saludos. Se descargó mi celular.Me gusto esa imitación de hablao costumbrista propio de alguna región colombiana. Suerte.
Bonita letras dejas amigo Sigifredo para felicitar a Azalea en el día de su cumpleaños,La primavera florida
que sus aromas dispersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
destacando la Azalea,
a todos sus seguidores.
Gracias amiga y poetisa Alma Soñadora por pasar y dejar tu comentario en este trabajo. Te cuidas.Preciosas letras para Azalea en su cumpleaños , que bonito el detalle hacia ella Felicidades a Azalea y felicidades por estos versos.
Un saludo
Bonita letras dejas amigo Sigifredo para felicitar a Azalea en el día de su cumpleaños,
seguro que así le gustará seguro ir cumpliendo años. Te felicito por tu buen quehacer y a Azalea
por su cumple. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Abrazos para los dos. Tere
![]()
Felicidades a la homenajeada, más vale tarde que nunca, que todos los días de su vida sean de felicidad y salud para celebrarla, saludos cordiales a ambosLa primavera florida
que sus aromas dispersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
destacando la Azalea,
a todos sus seguidores.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español