Feliz cumpleaños, Catia.

Muchas felicidades en tu ya no cumpleaños.
Llegué tarde,pero nunca es tarde para abrazar y escribir.
Que las palabras bellas inunden tu camino.
Gracias por hacernos sentir.
Muchas gracias por acercarte, y es como tu dices, nunca es tarde para abrazar una amistad.
Espero que Elba quien escribió el poema, tenga tiempo de responder.
Un abrazo.-

Última edición:
Qué bonito gesto poetisa . Felicidades Catia ...con todo cariño...y abrazos y muchos años más !!!
Gracias bristy, termino el festejo, gracias por acercarte, Esperaremos a Elba quien tuvo ese gesto imponderable para que responda a tantos visitantes, y a ti me animo a convidarte el pastel para que sonrías
20-Cosas-que-s%C3%B3lo-los-amantes-de-la-comida-entender%C3%A1n-6.gif

Muchas gracias, Gitano, por hacerte presente en este homenaje a nuestra querida Catia. Te abrazo.

Feliz cumple Catia, que nunca es tarde psra festejar... te deseo de todo corazón que poco a poco se cumplan todos tus sueños, que bien te lo mereces por esa labor constante y siempre positiva que nos has sabido demostrar. .. aun estando enferma tantas vece. Un besito y un abrazo fraterno interminable. Tu amigo de siempre:

Ya no cuentes más los años
que la vida es un momento,
ponle al paso sentimiento
sube feliz los peldaños.
Celebra hoy tu cumpleaños
viviendo la vida en flor
intensa y con gran furor,
no dejes de iluminar
con tu excelente versar
que hechiza a todo lector.

Tardedecito pero todavía no acaba el día, que los cumplas feliz querida Catia. Un beso hasta Allá
Llego tarde pero me sumo al festejo que abarca estos hermosos versos, felicitaciones y saludos a ambas

ponle al paso sentimiento
sube feliz los peldaños.
viviendo la vida en flor
no dejes de iluminar
con tu excelente versar

Tardedecito pero todavía no acaba el día, que los cumplas feliz querida Catia. Un beso hasta Allá
Feliz cumpleaños a nuestra querida amiga Catia , felicidades.

Muy bello regalo , un placer visitarlas a las dos.

Abrazos.

ponle al paso sentimiento;
sube feliz los peldaños.
viviendo la vida en flor
no dejes de iluminar
con tu excelente versar

¡¡Ohh!!, no sabía que era el cumpleaños de Catia. Elbita, te ha quedado una décima preciosa, llenita de cariño.
Quiero unirme al homenaje, y quiero dejar aquí una decimilla como tributo a Catia en este día:

Vino al mundo en este día
una mujer tan hermosa
que tiene envidia la rosa
de su radiante armonía.
Es junco, flor, y poesía
trascendiendo el Universo
con su alma, voz, y verso
que llega hasta mi ventana
al despertar la mañana
en la que me encuentro inmerso.

Una improvisación, Catia. Te deseo un muy feliz día. Brindo por ti, y ruego a los Dioses que alumbren tus senderos.

Os envío a las dos, mil besos en alas de los vientos.

ponle al paso sentimiento;
sube feliz los peldaños.
viviendo la vida en flor
no dejes de iluminar
con tu excelente versar

Ayyyyyyy Elba que no sabía nada de que es hoy el cumple de nuestra querida Catia, preciosos versos, maravillosa décima para una excelente amiga, para un ser humano ejemplar y para una buenísima poetisa, ella es digna depositaria de ellos, pues me uno a esta reciosa celebración en su honor deseándole sea muy feliz en este día junto a sus seres queridos. Muchos besos para las dos llenos de cariño, mucho y de admiración......muááááááaackssssss....

¡¡Ohh!!, no sabía que era el cumpleaños de Catia. Elbita, te ha quedado una décima preciosa, llenita de cariño.
Quiero unirme al homenaje, y quiero dejar aquí una decimilla como tributo a Catia en este día:

una mujer tan hermosa
de su radiante armonía.
Es junco, flor, y poesía
al despertar la mañana

Una improvisación, Catia. Te deseo un muy feliz día. Brindo por ti, y ruego a los Dioses que alumbren tus senderos.

Gracias querido amigo José, tu poema improvisado es tan bello con los de Elba, Me faltaron los besos en alas de los vientos.-

una mujer tan hermosa
de su radiante armonía.
Es junco, flor, y poesía
al despertar la mañana

Llegó el halcón pico de oro y mis versos resultan pueriles comparados con los de él , porque el Galeotillo si sabe armar versos , no es envidia , ehhhhh, sabes que te admiro y que recibo con humildad las enseñanzas tuyas. Venga un abrazo arañón que luego me escabullo , jajajajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás