Feliz cumpleaños (Dedicado a L. Delamar)

nooooo!!! pero como que este repapito este de cumpleaños, ahhhh, que guardado lo tenias eh...
hay tere que divina que sos, le preparare algo al marinero, no se, tal vez una fiesta con los amigos,
o una con la family, o una fiesta en privado, je je ... bueno con los amigos personales,
o mejor aun, una fiesta con un tubo, un buen vino...y un cuarto solo...
y el payaso de la fiesta sere yo....pero ssssssssss, es un secreto la fiesta eh, no le vayas a decir al repapito la sorpresa...

marca_de_agua.php

En este exquisito poema se juntan dos de mis mejores
amigos del portal, Tere y Luis, dos grandes poetas
y dos excelentes personas. Gran poema mi querida poetisa
que sirve como homenaje para nuestro poeta del mar.
Un beso para ti y para él un abrazo.

Gracias querido amigo Eladio por pasar a dejar tu felicitación a nuestro querido
compañero y amigo Luis en el dia de su cumpleaños , pues sin duda estos dos buenos
amigos tuyos te dan las gracias por tu halagador comentario.
Me alegra que te hayan gustado estas humildes letras que junto con todo vuestro
acompañamiento es un gran regalo para él.
Un beso de parte de tu querida amiga Tere y un abrazo de tu amigo Luis.

Hermoso poema nube blanca,
para felicitar en este día tan especial
a nuestro amigo y poeta Luis Delamar.
Bessos y abrazos.:)

FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS !!!!

Te deseo que el día sea alegre, y lo pases genial junto a tu gente, y amigos, yo me sumo a tu fiesta, y que la vida bendiga,SALUD !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Tere por el bello poema para nuestro amigo, y por hacernoslo saber.
Abrazos a los dos.

48657d1346089191-tarjeta-de-cumpleanos-amiga-25593d1319693298-tarjetas-de-cumpleanos-tarjetas-cumpleaneras-animada.gif

Mi querido compañero, espero que disfrutes mucho de este día, que sea maravilloso, lleno de amor y bendiciones.

Un fuerte abrazo y un beso... Muchas felicidades!

Nube blanca, un fuerte abrazo para ti, qué lindo detalle.

¡Ay,ay,ay,...casi llego tarde!,menos mal que he podido entrar ahora y puedo unirme a esta multitudinaria felicitación para este gran poeta que es Luis,
primero le quiero agradecer el regalo que nos hace compartiendo su magnífico trabajo,su personalidad y su fina pluma nos brindan ratos memorables...y después quiero desearle que siga siendo feliz como lo es ahora,y si se puede más pues aún más,porque feliz es,no hace falta que nos lo diga, lo plasma divinamente en todo lo que escribe,ya sea poema o comentario.
Mis felicitaciones,nube blanca,por esta dedicatoria,se nota que sale del corazón.
Un abrazo.

Gracias Tere por este regalo.
Fiel marinero un poco más.... ¿¿interesante??jajaja. Tranqui que los años en ti son como olas que acarician la arena y las hacen tierna... me alegro, y espero el día de tu cumple sea super especial para ti y los tuyos querido amigo.. besos y bendiciones.

tarjetas-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-01.gif

Última edición:

​
images

A mi amigo Luis quiero felicitar
con gran talento y poderío,
en este día no se puede tardar,
porque escribe con mucho brío.

Con la belleza de sus letras consuma,
llegando a nuestros corazones
y con el gran talento de su pluma
va escribiendo por todos los rincones.

En este día tan especial
recibe con sentimiento mi mayor cariño,
que aunque no seas un chaval
en el fondo sigues siendo un niño.

Tere un hermoso poema para nuestro querido Luis,preciosos versos y un bonito homenaje,un beso grande.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Luis mi muy querido amigo que pases este día y todos los de tu vida colmado de paz y de mucho amor, rodeado por la gente que te quiere y que tu quieres,porque eres un hombre que todo lo merece,eres un ser humano excepcional,un gran poeta y un muy pero muy buen amigo.
Te mando un beso muy grande junto con un gran abrazo que sé que te llegará a la distancia,mi cariño,mi amistad y mi agracecimiento siempre.
Sandra

​
images

A mi amigo Luis quiero felicitar
con gran talento y poderío,
en este día no se puede tardar,
porque escribe con mucho brío.

Con la belleza de sus letras consuma,
llegando a nuestros corazones
y con el gran talento de su pluma
va escribiendo por todos los rincones.

En este día tan especial
recibe con sentimiento mi mayor cariño,
que aunque no seas un chaval
en el fondo sigues siendo un niño.

y que todo lo bueno de esta vida te acompañe por que mereces los buenos tesoros, por que eres la armadura de la estrella que brilla en tu interior, por que eres un ser humano valioso, FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!...gracias Tere por este bonito gesto, eres un dulce,

La luna brilló ese dia
todo el piélago alumbró
y hasta Neptuno nombró
al marino que nacía:

-Serás galán, caballero,
requiebro, sabiduría...
del oleaje el marinero
y un capitán de poesía.

[video=youtube;ykdADXtYulM]http://www.youtube.com/watch?v=ykdADXtYulM[/video]

Siento llegar tarde por problemas laborales, pero te doy las gracias por esta oportunidad de poder felicitar a ese gran poeta en su dia. felicidades Luis, te deseo para tu dia que ya pasa y para el resto de tus dias, que siempre te acompañe la suerte y la salud junto a tus seres queridos.
Gracias Tere,besos a ambos.

Última edición:
feliz_cumpleanos_gif.gif

Te deseo el mejor de los cumpleños
querido amigo
y deseamos seguir deleitandonos
con tus preciosos versos.
Que seas muy feliz amigo!!!
Muchas bendiciones para ti :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás