• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz Cumpleaños Eduardo de la Barra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De una entradita te paso a saludar y a felicitar al maestro Eduardo de la Barra por ser el día tan importante para él. Deseo muchas felicidades a Eduardo y bendiciones que nunca están demás.

Has escrito precioso Ligia, querida amiga, gran maestría en las letras de tu Poesía.
A ambos les mando un beso.

Muchas gracias por esas felicitaciones y esos deseos buenos para conmigo, querida Margarita,
es cierto lo que dices de Ligia;
un abrazo shilena,
Eduardo.

Ligis, con regocijo me uno a esta celebración de nuestro querido amigo Eduardo y traigo para la cantata al coro Tri-A-dilla

(ante los afanes sólo este trio estaba disponible):::blush::: jajajajajajajajajajaja, así que espero que muchos se unan y traigan tortas (mejor si son de chocolateeeee) y no olviden también empacar mucha champaña para que brindemos por esta fecha tan especial para nuestro Maestrazo.

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleañosssssssssssss:::banana::::::banana::::::b anana:::

Jajaja, mil gracias por este trío musical, querida Tuti,
venga el chocolate y el champagne, para festejar;
te mando un gran abrazo,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;3083714 dijo:
Torta de chocolate entonces, con fresas

images

Edel sigo celebrando, acá tu torta
la partiremos apenas llegues

Otro fuerte abrazo y mi cariño
espero la pases genial con tu linda familia
y yo estaré y todos estaremos
en alma a tu lado

pon muchas sillas eh?
somos muchos los que celebramos
tu cumple...

Felicidades a nueva cuenta.

Ligia

Siii, acá estoy querida Ligia, algo tarde pero seguro,
para dar cuenta de ese rico pastel,
y gozar de la compañía de tanta gente buena que me ha saludado;
si no hay sillas no importa, nos sentaremos en el suelo,
pero del pastel, no dejaremos ni el moño;
un abrazo enoorme :::hug::: y mil gracias,
Eduardo

Amigo mío... hoy que me acerco a saludarte por tu cumple, se me viene a la mente la primera vez que nos "vimos". Fue en la puerta de la SADE... ¿hará unos tres años ya? Fue emocionante tal como cada una de las muchas ocasiones en que disfruté de tu presencia, de tu generosa caballerosidad. Hemos compartido muchas experiencias hermosas y tengo de vos, no pocos y estupendos regalos. Ninguno como el de haberte conocido y el de la fortuna de seguir conociéndote. Así que espero que este nuevo año te traiga felicidad, sueños nuevos y deseos materializados.

FELIZCUMPLEVIDA, QUERIDO EDUARDO.

GraCiela, la que se ufana de ser una de las usuarias del portal que en más ocasiones disfrutó de tu altruismo poético y de tu dimensión real y galante. Un abrazo entrañable.

¡¡GRACIAS, QUERIDA LIGIA, POR TUS VERSOS MERECIDOS Y POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CELEBRAR A NUESTRO QUERIDO EDELABARRA!!

Querida Ciela:
Vos sos un capítulo aparte;
con tu porte elegante y líder nata,
tu presencia en las reuniones
entre todos se destaca.

En todas las ocasiones
fuiste el centro convocante
y te digo con respeto
que fue un honor abrazarte.

No pierdo las esperanzas
de continuar los encuentros
de inventar nuevos regalos
y enriquecer los "adentros".

Vaya mi agradecimiento
hasta el próximo banquete
a una dama más porteña,
que el tango con firulete.

con todo cariño,
Eduardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás