No puedo dejar todos estos saludos sin decirles lo mucho que ha significado para mí, que ya van meses en que todo no ha sido grato para mí, ha habido enfermedades duraderas pero que han pasado ya.
Que ustedes significan un poco la vida para mí porque comparten mi afinidad por las letras y eso hace que me sienta muy unida a ustedes, confieso que a veces he querido dejar todo pero no, cuando la Poesía toma de la mano no suelta más.
Que les presento mis disculpas a todos a quienes pude haber ofendido con o sin razón, para eso, pienso yo que la razón debe desaparecer y que lo paso como una sinrazón. Pronto tendré 5 años aquí, no tan pronto pero ha sido una larga carrera en la Internet en la que llevo 11 años y he vivido de todo y eso me da experiencia para comprender a quienes vienen llegando y sufren por lo que les sucede, muchas veces. Este es otro mundo que desconocíamos pero que nos vimos obligados a aprender porque el tiempo no se detiene y nosotros tampoco debemos detenernos, mientras haya vida. A veces pienso y llego a la conclusión que tan diferente no es al real, que están los mismos amores, iguales realidades, los sufridos desengaños, los engaños por doquier, los distanciamientos, que no porque una persona viva muy lejos de uno tiene más posibilidades de engañar, no es así, amigos, son las mismas porque cuando se quiere hacer ese daño no hay cercanía ni distancia que lo impida, que crean en esto, que se enamoren, se ilusionen y si hay que sufrir, bueno, de todo se compone la vida y yo siendo mayor, lo digo con conocimiento de causa, que la diferencia entre lo virtual y real no es abismo, quien quiere ser honesto lo será detrás de esta pantalla y también en la realidad, lo mismo sucede cuando se quiere hacer daño. En mí tienen una servidora pero una servidora que exige porque con lo poco que puedo ayudar, pretendo complementar lo que aportan quienes saben más y de este modo, la idea es que todos los verdaderos interesados en Poesía vayan creciendo, así como he visto a muchos poetas que con su humildad y trabajo hoy están en la cima.
RENÉ, hermano mío, muchísimas gracias por todo, te quiero mucho y te quiero con respeto.
A todos, amigos y compañeros de Mundopoesía los quiero siempre. Elisalle.