• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz cumpleaños mamá (Tanka) dedicado a mi madre

Raúl Rouco;3203753 dijo:
Precioso poema el que le dedicas a tu madre en su cumpleaños, en su sencillez estriba una de sus grandes virtudes, sintetizas adecuadamente tus deseos y sentimientos en tan solo cinco versos, tu pluma se la nota delicada y suave y en tus palabras rebosa el alma de amor maternal. Felicidades a tu madre por su cumpleaños y a ti por este bello poema. Para ambas mis más cariñosas y merecidas estrellas. Besos y felicitaciones.

Gracias Raúl, por pasar por esta dedicatoria a mi progenitora, un beso:::hug:::

Sol de mañana;3203846 dijo:
MUY BELLO, una dedicatoria plena de sutileza y cariño pra tu mami en su cumple, si ama las flores debe ser igual de dulce que tú, abrazos para ambas y tus estrellitas Carmen.

Gracias Anna, muy amable siempre al pasar, si...es una jardinera nata, es un amor con las flores, un beso guapa:::hug:::

Feliz cumpleaños para ambas. Para tu madre por disfrutar de su hija y para ti por disfrutar de tu madre. Yo daría algo grande por poder felicitar a la mía. Una madre es la protección del Universo. Me encantó tu poema tan tierno y rezumando intenso amor. Besos querida amiga.

Gracias poetisa, por pasar por estos versos dedicados a mi madre, un beso:::hug:::

Felicidades a tu madre y a ti. A ella por su cumpleaños y a ti por el bello poema lleno de amor que le has regalado. Estas son las pequeñas cosas de la vida, las mas grandes. Felicidades a las dos. Un abrazo amiga

Gracias Rafael, por pasar por esta dedicatoria, un beso:::hug:::

Alberto Niño Martínez;3206033 dijo:
Oye, sabes? yo fui uno de los primeros en gozar el hermoso tributo a tu madre en su día,..pero en fin, algo pasó. Ahora recorría a mis favoritos, y veo que no reciibistes nada de mí,..
Bueno, ya está;
Mira que le harás cumplir muchos años,..., cada vez que recorramos tu hermosa poesía,...,

Te quiero mucho,
Salud y Pesía,..pasión de vida.

Gracias por pasar por la dediactoria a mi madre, un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás