• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Feliz Cumpleaños Mi Amor!

ropittella

Poeta veterana en el Portal
[video=youtube;7I_GOYXgjfU]http://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU[/video]

Te amo Alberto Niño, con todo mi corazón
y deseo que seas feliz, todos los días del año
pero más hoy que es tu cumpleaños
Deseo que seas feliz, todos los días del año,
pero más hoy que es tu cumpleaños
porque te amo Alberto Niño, con todo mi corazón.

Querida amiga Ropitela. Maravilla de ternura, ese video, lo miré y lo escuché todito,
Me adiero A ese saludo de comple para mi amigo Alberto niño, muy felíz cumle¡¡¡¡¡
Ypara ti y ese gran amor Felicitaciones Que Dios les de Bendiciones, y la vida entera,
para amarseSon los deseos de esta amiga Uruguaya Muchos Abrazos A los dós Blanca

Querida amiga Ropitela. Maravilla de ternura, ese video, lo miré y lo escuché todito,
Me adiero A ese saludo de comple para mi amigo Alberto niño, muy felíz cumle¡¡¡¡¡
Ypara ti y ese gran amor Felicitaciones Que Dios les de Bendiciones, y la vida entera,
para amarseSon los deseos de esta amiga Uruguaya Muchos Abrazos A los dós Blanca
Gracias Blanca queridísima amiga nuestra. Estamos un poco incomunicados por desperfectos en Internet, pero siempre tenemos presentes a los amigos del Portal y su cariño. Abrabesos Blanca, y muchas Bendiciones para ti también.

y yo igual dejo mis saludos para Alberto y un beso para vos.

Última edición:
Muchas felicidades Alberto!!
Que puedas culir todos tus deseos.
Cariños a los dos

feliz_cumple_01.gif

Feliz Cumpleaños para Alberto, gracias por avisar amiga. Que "hoy sea el primer día del resto de su vida" y contigo, que la felicidad, los momentos de tristeza, nunca faltan, las emociones, las experiencias sean compartidas y que el amor aumente día tras día porque lo merecen, como todo el mundo. Quisiera dejarle algo lindo pero con este navegador me cuesta, igual lo voy a intentar, amigos, Alberto, digo así porque cuando están en pareja ya no son más uno para mí, son DOS por eso escribo en plural. Aprendo a quererlos y a bendecir este amor que ha nacido estando entre nosotros. Bendiciones y muchas felicidades.
Ver el archivos adjunto 23771
No tiene nada que ver pero como exigen del PC la imagen, esta es nuevita, desde el Domingo , foto tomada en la playa.:::wub:::

¡Gracias por todo Marga, de parte de los dos! La imagen es hermosísima provoca escribir las sensaciones maravillosas que produce. Abrabesos en tu corazón.

shutterstock_47784235-1.gif

Querida Rosanna

Dejé hace unos segundos un mensaje en tu perfil y me disponía a leer alguno de tus poemas... Mayor ha sido mi sorpresa al enterarme de que, hace seis días, estuvo de cumpleaños mi querido hermano Alberto. Nadie me avisó y la verdad no sabía nada. Lamento llegar tarde a esta celebración a la que me sumo con la más grande nostalgia por no poder darle a tiempo el abrazo que se merecía.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO AMIGO!
¡DIOS TE BENDIGA!

Un abrazo desde Venezuela,

Elhi

shutterstock_47784235-1.gif

Querida Rosanna

Dejé hace unos segundos un mensaje en tu perfil y me disponía a leer alguno de tus poemas... Mayor ha sido mi sorpresa al enterarme de que, hace seis días, estuvo de cumpleaños mi querido hermano Alberto. Nadie me avisó y la verdad no sabía nada. Lamento llegar tarde a esta celebración a la que me sumo con la más grande nostalgia por no poder darle a tiempo el abrazo que se merecía.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO AMIGO!
¡DIOS TE BENDIGA!

Un abrazo desde Venezuela,

Elhi

Elhi, Alberto te agradece. Sabemos de tu cariño, suele suceder la incomunicación sin querer amigo, no es grave, Te debemos muchas lecturas y comentarios, pero eso no quiere decir que te qerramos menos. ¡ABRABESOS!!!

Querido Alberto
amigo, aunque con retraso llego a este espacio
Para dejarte mi cariÑo grande
y bendiciones en abundancia

Feliz cumpleaños

Abrazos Cálidos
Ana

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás