• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Feliz cumpleaños, Ojicafes

Que tengas un lindo día Ojicafes, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

Gracias Rsario por hacérnoslo saber, bellas letras le dedicas. Abrazos para ambos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX para tu pluma bella.

bwy1303302076w.gif

Última edición:
Gracias por recordarnos el cumple del poeta Ojicafes. Me uno a ti para desearle un mundo lleno de color y amor. Que cada proyecto que realice, sea alcanzado con éxito. Abrazos a los dos......

O
rqídeas mereces
J aurías de amor,
I ris de luces
C ausas de bienes
A rmoníco Ser de
F é
E stado de encajes...
S ólido amigo.

Rosario de Cuenca Esteban:::banana:::

Mi Querida Rosari:
Breves y concisas palabras que muestran la visión clara de como es su amistad y lo que se le desea a nuestro compañero y amigo-poeta Ojicafes en su día. Muchas Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

feliz_cumpleanos_rainbow_glitter_text_with_balloons.gif

Ojicafés:
Que tu día mi apreciado amigo-poeta, este colmado de bellas experiencias, que se acumulen la dicha, la alegría, el bienestar y la armonía, deseo que tengas un hermoso Cumpleaños y que la salud, el amor y la prosperidad hagan su hogar en tí, todo ello en perfecto equilibrio para evitar el caos. Recibe un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

[video=youtube;hSq4B_zHqPM]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hSq4B_zHqPM[/video]​

Muchas, muchísimas gracias Rosarito por tus letras maravillosas , te lo agradezco de corazón , y a todos los amigos de mp por sus palabras, bendiciones a todos .

Mi Querida Rosari:
Breves y concisas palabras que muestran la visión clara de como es su amistad y lo que se le desea a nuestro compañero y amigo-poeta Ojicafes en su día. Muchas Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

feliz_cumpleanos_rainbow_glitter_text_with_balloons.gif

Ojicafés:
Que tu día mi apreciado amigo-poeta, este colmado de bellas experiencias, que se acumulen la dicha, la alegría, el bienestar y la armonía, deseo que tengas un hermoso Cumpleaños y que la salud, el amor y la prosperidad hagan su hogar en tí, todo ello en perfecto equilibrio para evitar el caos. Recibe un saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

[video=youtube;hSq4B_zHqPM]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hSq4B_zHqPM[/video]​

Muchas gracias
Un abrazo
Rosario

¡Ala!¡Qué retraso llevo hoy! Bonito acróstico el que le dedicas a ojicafes, querida Rosario, bien se lo merece. Siento el retraso.
Besos y abrazos wapa poetisa.

FELICIDADES OJICAFES QUE LOS CUMPLAS TODOS Y QUE TODOS SEAN FELICES.

Atrás