feliz cumpleaños papá

jen jen

Poeta fiel al portal
Hoy no es un
Día muy especial
Cumples un año más

A pesar de que
No estuve contigo
Ni tú conmigo
Te tengo un
Gran cariño

Me gustaría poder
Estar contigo
Comprarte un pastel
Pasárnosla bien
Jugar como la última vez

Te necesito
Te extraño
Me dejaste
Tan sola
Me gustaría
Poder escucharte
Me gustaría
Poder hablarte

Uno nunca
Cumple sus promesas
Prometí que
Cuidaría a mamá
Prometí no llorar
En tu funeral
Y tú prometiste
Estar ahí…para mí

Recuerdo aquel
Adiós tan frió
El te amo
Mas lindo
Aquel rose
De tus manos
Acariciando
Mi pelo.

Aquel beso
Tan profundo
Aquellos
Ojos llorosos
Aquel ultimo abrazo

Hoy iré a la
Tumba gris
Donde te vi.
Por última vez
Llorare por ti
Y estaré ahí

No me veras
Más ni yo a ti
Pero siempre estarás
Aunque sea
En un recuerdo de mí

Prometo no olvidarte
Nos haces falta papá
Daría lo que fuera
Por pasar
Un segundo contigo

Solo me queda
Decirte

Feliz cumpleaños papá

muy tristee ;(
el 28 cumplio mi papa, aunke seguro no te interese..
tenia ganas de escribirle un poema pero nose no lo hice :S
la verdad ke triste, otra palabra no encuentro..
la perdida de alguien ke es fundamental para uno sin duda debe ser algo muy doloroso..sin mas que decir me despido
espero hablemos pronto
un besoo.

la verdad si, es muy doloroso no poder contar kon esa persona a la cual estuvo kontigo espero y podamos hablar despues

UN BESO DESDE ACA

mi querida jen jen...tanto tiempo sin leerte.....escribidme al privado....para expresarme mas..jejeje....pero que bello es el poder volver a leerte..y pasar por estas tus letras, siempre llenas de sentimientos, nose si talvez porque siempre te he leido y siempre he tenido la oportunidad de saber que escribes, pero siempre me cautivan tus letras. Espero y el dia ya no sea tan dificil como lo fue en ese instante...como dicen por ahi solo el tiempo calma las heridas de que sigan sangrando..

besitos...de Luna....

muchas gracias por tu comentario si las heridas siempre sanan dejan una profunda cicatriz uncurable...y eso te hace rekordar..

UN BESO DESDE ACA

eso que ni que mi querida nena....las heridas son como un espejo de cristal......es perfecto cuando todo va de maravilla....pero si lo rompes..jamas jamas...sera igual...aunque lo peges a la perfeccion esas lineas de las heridas nunca sicatrisan...

adoro la manera en la que me escribes eres una persona muy especial para mi sonara extraño pero me ayudaste mucho aunque no lo creas te lo agradesco mucho

UN BESO DESDE ACA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás