¡¡¡feliz CumpleaÑos, Rulo!!!

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
pastelcumpeaos1dh8.gif

Eres tan guapo que duelen los ojos de mirarte, pero es que, además, tu simpatía y tu belleza interior, dejan a la belleza física en mantillas.

Te deseo que pases un día muy feliz de tu cumpleaños y que seas siempre feliz.

Un besazo

¡¡¡FELICIDADES!!!​

feliz20cumpleanos20solitr7.jpg

pastelcumpeaos1dh8.gif

Eres tan guapo que duelen los ojos de mirarte, pero es que, además, tu simpatía y tu belleza interior, dejan a la belleza física en mantillas.

Un besazo

¡¡¡FELICIDADES!!!​

¡¡¡¡Qué bonito por Dios!!!!
Con lo que me gustan los globos...
Bueno y la tarta que graciosa está jaja. Jo Anita gracias por todos los regalos y por ser tan comprensiva y buena conmigo, como siempre digo no me lo merezco pero es que es verdad.
Lo peor de todo es que no puedo darte achuchones y besos por este regalazo pero te los mando virtuales.

Muchas gracias Anita.

besosom9.gif

¡¡¡¡Qué bonito por Dios!!!!
Con lo que me gustan los globos...
Bueno y la tarta que graciosa está jaja. Jo Anita gracias por todos los regalos y por ser tan comprensiva y buena conmigo, como siempre digo no me lo merezco pero es que es verdad.
Lo peor de todo es que no puedo darte achuchones y besos por este regalazo pero te los mando virtuales.

Muchas gracias Anita.

besosom9.gif

Si te lo mereces, Rulillo, claro que te lo mereces.

Lo de los achuchones y los besos no creas que se me va a olvidar. Te los apunto en el debe por si algún día hay oportunidad.

Un besazo, guapetón

Uy... jejeje le seguimos con los cumplidos:

RULO, AMIGO MÍO, en esta estancia en Mundo Poesía me has demostrado que eres una hermosa persona y un gran compañero...

Por eso, aquí me uno a saludarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS...

que sean más, que sean más... vamos por la torta ¡¡

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg

Estan soooon las mañanitaaas
que cantábaaaa el Rey Davidddd
a los muchachos guapos
se las cantamos aquíiiiiii.!!!!

Feliz cumple Rulo. Me uno a esta felicitación a este ñiño tan guapo y tan talentoso. Un futuro por delante lleno de salud, de amor y mucho, mucho éxito te deseo.:) :::hug:::

Mi niñooooooooooooooooooooooooo,que se me hace mayoooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que cumplas muuuuuchos mas

Mi gran amigo y hermano :::banana:::
¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS JAVITO!!!
Qué cumplas muchos años más
y que podamos jugar aún siendo abuelitos jeje

De verdad te deseo un grandioso
día y noche...=D
Espero me guardes un trozo de pastel
De cumple años jiji...Umm!! bue...
Amigo :::sorpresa1::: Suerte...!
Un abrazo duradero :::hug:::

Wilmer.

Dame un abrazo Rulo que quiero transmitirte toda la felicidad que te deseo por este cumpleaños y, como no quiero faltar a la tradición, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
Tu amigo Antonio

Uy... jejeje le seguimos con los cumplidos:

RULO, AMIGO MÍO, en esta estancia en Mundo Poesía me has demostrado que eres una hermosa persona y un gran compañero...

Por eso, aquí me uno a saludarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS...

que sean más, que sean más... vamos por la torta ¡¡

Hola Adhrianm!!!

Qué difícil es poner bien tu nick!!!! siempre me confundo jaja.

Bueno quería darte las gracias por ser un fiel amigo, que disfruto leyendo tus comentarios y también tus poemas y que me gusta mucho como escribes, tienes esos tintes abstractos metafóricos que me encantan.

Gracias por felicitarme. Un abrazo fuerte

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg

Estan soooon las mañanitaaas
que cantábaaaa el Rey Davidddd
a los muchachos guapos
se las cantamos aquíiiiiii.!!!!

Feliz cumple Rulo. Me uno a esta felicitación a este ñiño tan guapo y tan talentoso. Un futuro por delante lleno de salud, de amor y mucho, mucho éxito te deseo.:) :::hug:::

Holaaaaaaa!!!!

Bueno muchas gracias lo primero por unirte a esta felicitación que me ha llenado de ilusión y que es de agradecer sumamente que haya personas como vosotros capaces de regalarme esto.

Por cierto tu tampoco tienes que envidiar nada lo digo por "lo de guapo y talentoso".:::blush:::

1besito azullllll:::hug:::

FeLiCiDaDeSsSsSS!!!!

Que tengas un Gran Dia muchacho! Te lo merecés. ^^

BeSoS. :::hug:::

Bueno a ti Helen creo que no hay que decirte mucho tampoco, porque eres genial y ya sabes lo que opino de tus escritos, todo son elogios.

Gracias por felicitarme y que me hace muy feliz.:::hug:::

Muaaaaaakkkkkssssss

Mi niñooooooooooooooooooooooooo,que se me hace mayoooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que cumplas muuuuuchos mas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jaja

Bueno siempre las personas especiales están en los momentos especiales.

Gracias por todo, por haberte conocido, por tus regalos y por tu felicitación.

1bsazo guapa

P.D Esa medalla que me diste ya la tengo puesta para siempre.

Mi gran amigo y hermano :::banana:::
¡¡¡FELIZ CUMPLE AÑOS JAVITO!!!
Qué cumplas muchos años más
y que podamos jugar aún siendo abuelitos jeje

De verdad te deseo un grandioso
día y noche...=D
Espero me guardes un trozo de pastel
De cumple años jiji...Umm!! bue...
Amigo :::sorpresa1::: Suerte...!
Un abrazo duradero :::hug:::

Wilmer.

Hola Wil!!!!!!jaja

Pues mira la tarta ya no queda nada porque habia tantas personas ayer en mi casa que no sobro nada jaja y bueno el día fue genial estuve con mis amigos en una taberna celta celebrándolo a lo grande.

Muchas gracias por tu felicitación y por ese cofre que aquí está guardado.

Un abrazooooooooo

Feliz cumpleaños Rulo, deseo verte cumplir en este portal muchos años más, que Dios te colme de bendiciones en un día como el de hoy.
Mis respetos y saludos para ti.

Hola Ángel!!!

Muchas gracias de verdad, claro que sí, que estaré muchos años aquí en Mundopoesía asi que ya puedes preparar mi proxima felicitación jaja. Es broma.

Un abrazo

Dame un abrazo Rulo que quiero transmitirte toda la felicidad que te deseo por este cumpleaños y, como no quiero faltar a la tradición, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
Tu amigo Antonio

Hola Antonio!!!!

Ya está dado tu abrazo así que recibí toda esa energía que me transmitiste aunque ayer ya se gastó toda...

Muchas gracias por tu felicitación amigo.

pastelcumpeaos1dh8.gif

Un besazo

¡¡¡FELICIDADES!!!

Upps:::ohmy::: ¡¡¡¡ creo que llego un dia tarde para felicitarte tu cumpleaños...lo vi ahora.

Muchas, pero que muchas felicidades Rulo, mi deseo para ti es que se cumplan todos tus sueños.

Muakkkk.:::hug:::

Upps:::ohmy::: ¡¡¡¡ creo que llego un dia tarde para felicitarte tu cumpleaños...lo vi ahora.

Muchas, pero que muchas felicidades Rulo, mi deseo para ti es que se cumplan todos tus sueños.

Muakkkk.:::hug:::

Jaja no pasa nada ¿Alquimia?te seguiré llamando así me parece jeje. Más vale tarde que nunca. Muchas gracias

Muaaaaaakkkkkkksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás