• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Feliz Dia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi patria amada...
Mi patria Argentina...

Estamos resistiendo el robo de mi tierra
con la palabra procaz y la lucha de mi gente,
y en esta resistencia es donde no se cierran
los caminos de libertad, de júbilo creciente.

Estamos resistiendo, aunque se han robado todo
pero tenemos dignidad de sabernos aún crecientes,
y en el tenso despojo arrumbados en el lodo
el cuerpo trabaja y se aclera nuestra mente.

Estamos resistiendo con el agua cristalina
con la lágrima ausente y las armas de una pluma,
para ponerte derecha y que vuelvas Argentina!
a ser la patria feliz con tus soles y tus lunas.

¡No lloro por ti Argentina!

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!25/5/2006

Lore dijo:
Wow! Luz no hay nada más hermoso y digo de admirar que los poemas patrioticos.:::sorpresa1:::

Gracias Lore espero que pronto nuestra ARGENTINA SE PONGA DE PIE...
UN BEZOTE AMIGA TE QUIERO CUIDATE TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ

Hermoso homenaje a tu tierra.
¡¡¡Feliz día de la Patria!!! a ti Luz y a todos los argentinos del foro.

Un besazo y mis deseos de que esa hermosa tierra vuelva a florecer con todo su esplendor.

DEJAVU dijo:
Que hermoso homenaje para tu hermosa tierra.
Un beso,

DEJAVU

gracias corazon por hacerte presente ne este humilde pero sentido homenaje...
un beso grandote te quiero luz

Me uno a tu canto por esta tierra que compartimos, lucesita.Tan llena de gente maravillosa.Uno de tus versos se me pegó en el alma:

"Pero tenemos dignidad de sabernos aún crecientes"
Si así es mi patria...Así es mi gente.:::sonreir1:::

Maria Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Me uno a tu canto por esta tierra que compartimos, lucesita.Tan llena de gente maravillosa.Uno de tus versos se me pegó en el alma:

"Pero tenemos dignidad de sabernos aún crecientes"
Si así es mi patria...Así es mi gente.:::sonreir1:::

Maria Laura
Y LA ESCRIBI CON LA CAMISETA PUESTA...LA QUE NUNCA PIENSO SACARME...
BESOS Y ME ALEGRA TENERTE EN MI TIERRA BELLA MUJER...
TE QUIERO LUZ

Hoy tú estás acá, escribiendo estas emotivas palabras para nuestra patria, mientras una legión de gandules transforma la ciudad en un pandemónium por ver un partido de fúltbol de vaya a saber uno qué campeonato y otra legión, más selecta por lo obscena, se dedica a seguir dilapidando lo que por ley, por heredad y humanidad, nos pertenece a todos.
Pocas palabras más ciertas y más adecuadas para el Día de la Patria, Lucecita. Ese día que "el pueblo quiso saber de qué se trataba":

"Estamos resistiendo con el agua cristalina
con la lágrima ausente y las armas de una pluma,
para ponerte derecha y que vuelvas Argentina!
a ser la patria feliz con tus soles y tus lunas."

Y haces bien en no llorar, querida mía. ¡Hay que hacer, no lamentarse!
Me pongo de pie para celebrar estas sentidas letras de homenaje para esta fecha crucial de nuestra historia, y te beso,

Luis

PD: Agradezco, como argentino, los deseos de nuestros amigos del foro que viven en otros países, en otras tierras, pero a quienes considero hermanados por la poesía.

Gracias Mi Corazonnnnnnnnn Aqui Estoy Con Mi Escarapela En Pecho Amando Nuestra Argentina...
Te Beso
Tuya
Lucecita.

Amar la tierra, que nos vio nacer, que nos vios crecer que nos vio ser felices y nos vio llorar, nos vio hechar raices y nos acompaño en ese duro caminar, como no escribir a nuestra tierra, si parte somos de ella.
Lindo que le escribas a tu patria.
Besitos, Coral!!

Gracias Coral Por Tu Comentario Que Llegan A Mi Patria Y Ami Corazon Te Quiero Besos Luz

wowwwwwwwwwww shhhhhhhhh porfa el secretico tb shhhhhhh soy tu hermanita no lo olvides....besos te adoro bella tu hermana

OVNI dijo:
Que bello sentimiento por tu patria,
bellos versos...

Saludos Ovni...
:::hug:::

gracias por detenerte A FESTEJAR EL DIA DE NUESTRA PATRIA...UN BESO GRANDOTE TE QUIERO LUZ

Me uno a tu celebración....al homenaje a tu bella patria, donde están las chicas más guapas jeje..:::sonreir1::: Bellísimo canto a la Argentina....Bechotes inmensos...TQM...

argentina.gif

Anita Mi Reyna Gracias Por Unirte Con Tu Amor A Este Dia Tan Importante Para Todos Los Argentinos...
Besossss Tu Amiga Que Te Adora Luz

Mercedes dijo:
Me uno a tu celebración....al homenaje a tu bella patria, donde están las chicas más guapas jeje..:::sonreir1::: Bellísimo canto a la Argentina....Bechotes inmensos...TQM...

argentina.gif

GRACIAS MERCE..............ME ENCANTO GRACIAS POR TU OPINION BELLA PERO MIRA QUE HAY SULTAS POR TODO EL MUNDO JAJAJAJAJJAJA
ME ENCANTO LA BANDERITA WOWWWWWWWWWWWW
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO TU AMIGA LUZ:::banana:::

Estoy con todos, Luz... precioso homenaje a una tierra con la que he soñado muchas veces, puedes creerme... A veces tengo nostalgia de Buenos Aires, una ciudad en la que nunca he estado. Fui argentina en otra vida??? jajajja.... Besotes mil, bonita.

Gracias A Todos!!!!! Y A Cada Uno Los Abrazo En Este Corazon Argentino...y Abrazandolos Hasta Su Mundo...besos Los Quieroooooooooo Luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás