Feliz Navidad

Nunca faltará en el alma de un poeta el rezo por los más necesitados, el brindis por la silla vacía, los anhelos para un mundo mejor, sin ninguna de las atrocidades a las que estamos acostumbrados y el deseo sincero y profundo lleno de cariño para compañeros y amigos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de tu honda, conmovedora y hermosa poesía, Vidal, vaya para ti y tu familia mis mejores deseos llenos de sincero cariño y la mayor felicitación por tu exquisita inspiración

Tienes razón querido amigo, ns faltaría tinta para enumerar tanta necesidad y urgencia de necesidades humanas. Es en estas fechas que parecemos más sensibles a las grandes diferencias sociales que nos rodean.
Siempre un premio recibir tu valiosa mirada.
Alegre paz y cuando menos que tengas lo suficiente para ser feliz junto a tus seres más queridos.
Vidal

FELIZ NAVIDAD

images

El brillo de las estrellas,
la cálida luz de la luna,
nuestra iluminada mirada
siempre es caricia deseada,
alegría que el corazón acuna,
entre las flores más bellas.

Que no se escape ni un segundo,
para dedicar al más necesitado
nuestro mejor presente, “ ahora”
tejiendo con vital alma hiladora,
gran pañuelo de amor bordado,
para secar las lágrimas del mundo.

Compañero/as y amigo/as
almas nobles y lúcidas saetas
solo quiero haceros llegar
este gozo que me produce regar
vuestros corazones de poetas
con alegre paz en estas fiestas.

¡MUY FELIZ NAVIDAD!

10ce9ab8ccba7a7160cc6882063703d0.gif

Qué bonito.

Entre flores
los amores.

Un abrazo

Alfonso

Muy bonito y cálido poema querido amigo, es un enorme placer recibir tus buenos deseos, que se te multipliquen en una lluvia de bendiciones de todos los poetas y amigos que como yo te aprecian,! FELIZ NAVIDAD VITAL!

Sabes querido amigo, siempre que voy a la montaña y encuentro un lugar donde me devuelve el "eco" disfruto con mi niño interior al recibir esa vibración que resuena hacia mí de vuelta. Por igual al compartir sentimientos y recibir el eco de los mismos, pero enriquecidos y magnificados con el carisma propio de cada amigo.
GRACIASSSS.
¡Felices momentos compartidos en alegre paz sean!
Vidal

Hermoso poema que refleja tu sensible sentir Vidal, un abrazo y mis mejores deseos en esta navidad para ti y los tus seres queridos.

navi.jpg

Gracias apreciado Manuel por tu grata presencia y buenos deseos.
Por igual para ti deseo se realice lo suficiente para compartirlo en familia con alegre paz.
¡Felices momentos!
Vidal

Te secundo en tu mensaje y en tu gozo, que este espíritu alegre y de paz de la navidad nos pueda llenar a todos y proporcionarnos puntos de encuentro.

AMÉN querido compañero, que así sea cuando las intenciones se conjuntan en amorosa entrega.
Alegre paz en estos días abunde en tu hogar.
Vidal

Hermoso poema que con generosidad quiere secar las lágrimas con un gran pañuelo de amor.
Pero me temo que esas lágrimas no hay pañuelo terrestre que las seque. Hay demasiadas lágrimas
para que nada que tenga que ver con este mundo pueda secarlas.
Saludos cordiales de Saturno y felices fiestas.

Bueno, no sé, ya sabes lo que dicen, que nada cambia, pero si tú cambias todo cambia, jejeje.
Las lágrimas son necesarias, si somos conscientes de que o quienes las provocan, si no, nada cambiará...
Querido amigo, a diario el sol nos abraza mundialmente, pero siempre habrá seres que no se daran cuenta de tanta generosidad por nosotros derramada.
Si al menos fuésemos agradecidos con el aire que respiramos nos daríamos cuenta que estamos rodeados de oxigeno.
¿Y que es la vida si no?
El amor es luz, luego energía y no hay suficiente tecnología que produzca algo parecido a lo que hace vibrar nuestro corazón.
Felices fiestas y esa alegre paz tan necesaria al compartirnos en abrazos, besos, miradas y sonrisas.
¡Amén! Jejeje...
Vidal

Última edición:
Qué alegría saludarte y disfrutar de estos versos que regalan bellas imágenes y deseos. Deseos que también deseo para ti multiplicados con mucho amor, paz y felicidad junto a tus seres queridos. Un abrazote navideño.

Im%C3%A1genes-animadas-de-Navidad-41.gif

Abrazo mutuo de cálidos deseos que honra tan bella amistad. ¡GRACIAS NANCY!
Alegre paz en tu corazón y suficiente alegría para que puedas repartir a tu alrededor.
Brindemos con besos. ¡Muuuuuuuááácksss!
Vidal

Hermosos y sensibles versos Vital, un alma noble y abierta entrega todo sin hacer distinción entre uno u otro ser humano, eso muestran tus letras, un enorme placer leerte, felices fiestas para ti y los tuyos, es un gusto compartir letras contigo, besos.

Así se comparte el amor, en la luz, agua, aire y todo lo creado para nuestro bienestar y propia existencia.
Las transparencias envuelven la magia del mundo esencial.
Un gusto recibirte siempre en mi espacio.
Alegre paz para terminar este viejito año.
Vidal

Un bello poema lleno de vida y buenos deseos que inunda los corazones en estas fechas.
Gracias por compartirlo y mi sincera reciprocidad para un bello tiempo.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás