• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡¡¡FELIZZZZZZZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOO para todos!!!

Princesa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ya que mi tiempo es muy limitado para dejar felicitaciones en el perfil de cada uno y mi salud necesita descanso, con todo el cariño de mi corazón les deseo ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS y que
DIOS LOS COLME DE BENDICIONES!!!
teeth.png

2012_thumb.gif

Un grannnnnnnn abrazo a cada uno
teeth.png

Ya que mi tiempo es muy limitado para dejar felicitaciones en el perfil de cada uno y mi salud necesita descanso, con todo el cariño de mi corazón les deseo ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS y que
teeth.png

2012_thumb.gif

teeth.png

Igual mente ha sido un placer estar con tigo este año en tu tan especial poesía y tu tan especial amistad

teeth.png

2012_thumb.gif

teeth.png

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS 2011, que en el 2012 obtengas éxito
y que la buena suerte te acompañe en tu vida diaria
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

teeth.png

2012_thumb.gif

teeth.png

Igualmente para ti mi niña hermosa.........un abrazos giggggggggggggggggaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnttttttteeeeeee de ossssssssssssssssoooooooooooooooooooo :::banana:::

intelectuales_003.jpg

¡Feliz Año, Fabiana!

¡Gracias por el Abrazo que me toca! Jajaja...
Y gracias por brindarme el privilegio de tu amistad.
Que el año próximo esté lleno de salud y de prosperidad
para ti y toda tu familia.

Un abrazote,

Elhi

Querida Amiga Fabiana. Siguiendo tus palabras, Deseo de corazón que pronto estés mejor.
Entonces. Salud, dinero y amor. Si tenés estas tres cosas, estás en manos de Dios.
Felíz Año Nuevo. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Fabiana,

que te mejores de tu salud; precisamente eso pediré por vos en la Noche Vieja y luego en los primeros ratos de 2012, de verdad.
Que tengas a tu alrededor, bien cerca tuyo, a todas las personas que amás y respetás.

Prosperidad, paz, amor y salud para tu 2012. :)

teeth.png

2012_thumb.gif

teeth.png

Querida Fabiana, comparto este hermoso saludo, que sale de un corazón noble y sincero como el tuyo.
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
FELICIDADES.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Graciasssssssssssssssssssss AMIGOS NEMESIS, JORSAN, ROSARIO, NANCY, HUMBERTO, FROY, ETHEL, ESCORPIONA, EHI, BLANCA, JORGE, ALBERTO, GAITA, HÉCTOR Y ALICIA (espero no olvidarme de ninguno :::sorpresa1:::).
Un gran abrazo a cada uno y FELIZ AÑO NUEVO :)

teeth.png

2012_thumb.gif

teeth.png

Feliz Año nuevo te deseo con toda mi amistad de aprendiz de poeta, besos, Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás