Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exacto, espero que pronto se cumpla, o que almenos la gente comience a tomar conciencia. Un besito grande!
Marcos.-
Un gran mensaje, breve, conciso y gran impotancia nos has dejado, ojala que tus palbras se las lleve el viento, pero no para que se pierdan sino mas bien para que sean esparcidas por todo este mundo y lleguen a los rincones mas profundos
y simpatizo con locas, putas, solteras
divorciadas, lesbianas y prisioneras.
Absolutamente GENIAL.
.:Tati:.
Feminista
porque renuncié
a la feminidad impuesta.
Porque no quiero
ser costilla de nadie.
Porque no me estimula
la violencia
Feminista
porque creo que esta sociedad
debe incluirme
e
incluirte.
Bueno...fuerte...me gustó....yo soy casada..no estoy en la lista pero puedo sí agregar que me siento prisionera....
un abrazo
Lucìa, te dije que este poema me habìa gustado - no es novedad que me llega como escribìs-.
El mundo no estaba preparado para la diversidad, el reproductivismo conspirò contra ello, pero se va en camino... Bien dicho!!!
Un abrazo para vos, Abstrusa.-
Feminista
porque renuncié
a la feminidad impuesta.
Porque no quiero
ser costilla de nadie.
Porque no me estimula
la violencia
Feminista
debe incluirme
e
incluirte.
Feminista
porque renuncié
a la feminidad impuesta.
Porque no quiero
ser costilla de nadie.
Porque no me estimula
la violencia
Feminista
debe incluirme
e
incluirte.
Vaya, usted si que se inscribe a lo particular y suyo.
Darán a alguno de nosotros machistas, la forma natural
de un hombre; desde ese dibujo un saludo para ti, te he leido
y las palabras me remolcan sin derramar la leche ni las galletas.
Te felicito poeta por tus versos abiertos a tu posición no excluyente de los sexos. Abrazo tu causa. Saludos desde mi isla.
Pienso como tu pero no me considero feminista, soy una mujer que cree en la igualdad de sexos,las mujeres estamos a la par que los hombres.Ser feminista no quiere decir que simpatize con locas,putas , solteras,divorciadas, lesbianas o prisioneras, se te olvidó poner a los transexuales,simplemente eres una mujer que crees en el ser humano y valoras a las personas por como son no por lo que son, porque el ser puta, lesbiana, soltera, divorciada, transexual no es una condición del ser humano, ni una enfermedad, simplemente es una elección, y la sociedad debe incluirte no por ser feminista sino por ser un buen ser humano. Un saludo desde el Paraiso.
Excelente, un gran mensajes el que lleva. Me gustas como te expresas con mucha fuerza y talento.
A ti te llamo: "Poeta"
¡Vamos las putas!
Broma, no hay nada como decir las cosas frontalmente, leer el poema es como verte haciendo una catarsis Sacando a la luz ideas que te perturban; ser miembro de un grupo social es duro, las "imperfecciones" (que verguenza llamar de esta forma a las diferencias)
son penadas mutuamente, el canibalismo sentimental destruye a las sociedades desde adentro...
Yo no soy ningún angel, lo aclaro, pero es bueno conscienzar y conscienzarse.
Me ha gustado mucho, lo frontal, no dar vueltas; me habían recomendado tus escritos, ahora gracias a eso puedo agradecerte por escribir...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español