Khar Asbeel Poeta fiel al portal 19 de Julio de 2019 #1 Seré la piedra nueva de un templo antiguo. Trascenderé. Entenderé mi muerte hasta volverla carne. En gritos de espejos multiplicare mi piel hasta hacerla infinita. Renaceré. Seré el fénix de nueva sombra sobre la rivera más lejana.
Seré la piedra nueva de un templo antiguo. Trascenderé. Entenderé mi muerte hasta volverla carne. En gritos de espejos multiplicare mi piel hasta hacerla infinita. Renaceré. Seré el fénix de nueva sombra sobre la rivera más lejana.
Brise Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Julio de 2019 #2 Renacer volver al yo soy q somos donde habita nuestro ser de amor.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Julio de 2019 #3 Khar Asbeel dijo: Seré la piedra nueva de un templo antiguo. Trascenderé. Entenderé mi muerte hasta volverla carne. En gritos de espejos multiplicare mi piel hasta hacerla infinita. Renaceré. Seré el fénix de nueva sombra sobre la rivera más lejana. Haz clic para expandir... Estoy segura que renacerás poeta, eso no me cabe duda..Un gran abrazo
Khar Asbeel dijo: Seré la piedra nueva de un templo antiguo. Trascenderé. Entenderé mi muerte hasta volverla carne. En gritos de espejos multiplicare mi piel hasta hacerla infinita. Renaceré. Seré el fénix de nueva sombra sobre la rivera más lejana. Haz clic para expandir... Estoy segura que renacerás poeta, eso no me cabe duda..Un gran abrazo
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 21 de Julio de 2019 #4 Muchas gracias Brise y Bristy por leer y comentar mi escrito. Ls mando un abrazo cariñoso.