fidelidad

michelle1366

Poeta recién llegado
Compromiso , no solo palabras,
demostraciones y hechos, no hipocrecía,
despues de todo ¿que es la fidelidad?...
confianza mutua quizás, lealtad para no fallar,
tener el suficiente amor para no dejarte llevar,
ser fuerte ante la tentación...
Fidelidad: muchos hablan de ella y pocos son los fieles,
ser o no ser, si te fallan para que serlo...
aun así yo si soy fiel...

Compañera , para mi la fidelidad no existe es un termino que "alguien se inventó"
y no se sabe aun lo que quiso decir con fidelidad, para mi esa "fidelidad" es AMOR
o sea que no le hagas a nadie que tu amas lo que ese alguien te pueda hacer a ti
si eso es ser fiel si creo en esa fidelidad, pero la fidelidad no es solo no tener una
relación con otra pareja que no es la tuya, si no el pensamiento porque quien de
pensamiento no es fiel, a mi me da asco, pues es un hipócrita, puede hacer el amor
contigo y pensar en otra ¡Claro como no ha tenido relación con la otra! ¿Eso yá no-
es infidelidad? no comulgo con arcanos pensamientos generalmente machistas.Es una
opinión como comprenderas meramente personal,interesantes letras dejas amiga para
alguien seran reflexión, yo lo tengo claro.Un placer leerte y recuerdos desde Toledo (España)

Ser fiel para unos es muy difícil... es como quitarle a un ebrio el licor que lo hace volar lejos. Sin embargo, me ha gustado el tema que has elegido para hacer una poesía cargado con un excelente mensaje. Saludos,

Hermosa Michelle
La vida te depara aun muchas sorpresas, encuentros y desencuentros, y en ese devenir cotidiano se pondrá a prueba tu fidelidad. Pero mientras eso sucede, continua cuestionándote y escribiendo hermosos versos con esas preguntas.
Saludos afectuosos.

versos muy filosóficos y llenos de verdad.Solo espero que sean sinceros; abrazos desde medellin colombia para ti michelle

Wow, pues concuerdo con los de arriba. Aún en la brevedad se lleva un mensaje con un trasfondo muy profundo, hace sumergir a uno entre distintos dilemas morales, estupendo. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás