al alba
Poeta adicto al portal
Siempre, creo que el lugar donde estemos mejor, existe. Liberados de esta prisión mundana que es el cuerpo humano...
Eugenio
Gracias mi querido compañero, siempre tan leal a mis humildes escritos.
Un fuete abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre, creo que el lugar donde estemos mejor, existe. Liberados de esta prisión mundana que es el cuerpo humano...
Eugenio
Honestidad, recuerdos, sueños... poca gente tiene todavía esos valores... y, dentro de esos pocos, estas tú... bonito poema.. espero algún día encuentres ese sueño por el que sufres..
Saludos
Oh! al alba, cuán bellos versos has plamado en total belleza!
Amiga...en tus versos tristez siempre idenficio algo de mi...y cúando acosan estos días escribimos a cada muerte lenta que nos acecha y que luego..cúando la escribimos nos oxigena y nos alienta a seguir otro poco y así ..asi nos reinventamos..y llegamos con poesía..hoy muy buena representada en tus líneas...mi abrazito inmenso linda poetisa de la madre patria...!
Agónicas lineas, mi bella amiga. Yo llevaré unas flores, y un montón de alegría, pero mucho antes de que llegue ese fatídico momento, precisamente para que podamos darle la espalda, y sentir el placer del sol en la cara, de la arena mojada en los pies, de la música golpeándonos la espalda, de los relojes preguntándonos la hora, dueñas del mundo, dándonos otra oportunidad.
A pesar del desgarro de tus líneas, es inevitable ver en ellos la belleza de cómo expresas cualquier sentimiento, haciendo de lo aciago bello.
Un besazo enorrrrrrrrrme lleno de flores por todas partes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación