Fiesta

pedro martín vidal pineda

mi encanto es la sonrisa
Desde muy lejos escuchó las campañas de un pueblo valiente, estaré muy cerca de mi destino Camino entre piedras, ríos, lagos y montañas, el fuerte sol de las mañanas me acompaña y por las noches las estrellas y la luna, sólo llevo una mochila, dejo atrás mi tristeza, escuchas más fuerte las campañas, pronto estaré en mi país México, para comenzar de nuevo encontrar el amor y la alegría, no abra tristeza en mi corazón. El camino estés estrello, llegue gusto para celebrar a la virgen de Guadalupe, las mexicanas preparando para la celebración, decoran sus casas, como mucha alegría, los mariachis cantan hasta el amanecer, en las noches bailan y cantan al ritmo de la música ranchera alegra el alma y el corazón.

Aquí no hay tristezas sólo alegría por el cumpleaños de la virgen de Guadalupe, el mariachi va llegando con su música alegre, las mujeres usan sus vestidos típicos y los hombres esperando para bailar y esperando que los mariachis nunca terminen la música.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás