flamboyán de mis recuerdos

Bakier

Poeta fiel al portal
Debajo del flamboyán te besé
en sus rojas siluetas tejí mis sueños
en la inmensidad de sus veranos
suspiré por primera vez.

En sus ramas colgué todas mis añoranzas.
Cae la tarde dormida en su sombra
la lluvia impregnada de sus olores.
cae la roja flor, marchita al compás del viento
muerta en sus raíces, enterrada mi esperanza
cae rendido el amor en el alba.

Dibujé en su tronco tantas veces tu nombre
cuando cae la noche rendida
las flores recitan tu nombre.
debajo del flamboyán, aún te esperan
mis trémulos huesos.

Dedico este poema a mi amigo y vecino Raul Castillo quien con su soneto
flamboyán me inspiró, amigo espero sea de tu agrado.

Felicidades Eduardo, qué bien que la poesía de un gran Poeta de este Portal como es Raúl, te inspire.
Hermosos resultaron los versos que has soltado. Un beso amigo y estrellas todas,
:::hug:::

Ay Caray hermanito, mira que se me ha atravesado un taco mientras leía estos bellos versos al flamboyán de nuestra niñez. Gracias mil por hacerme parte de este bellísimo encuentro con la naturaleza que quizás es difícil entender si no se ha estado bajo la sombra de este increíble espécimen de árbol que puebla nuestras Islas, nuestros caminos, nuestros recuerdos. Te agradezco enormemente tu deferencia hacia mis letras y por haberme hecho parte de esta dedicatoria la cual atesorare por el resto de mis días.
Gracias Eduardito, gracias.

Ay Caray hermanito, mira que se me ha atravesado un taco mientras leía estos bellos versos al flamboyán de nuestra niñez. Gracias mil por hacerme parte de este bellísimo encuentro con la naturaleza que quizás es difícil entender si no se ha estado bajo la sombra de este increíble espécimen de árbol que puebla nuestras Islas, nuestros caminos, nuestros recuerdos. Te agradezco enormemente tu deferencia hacia mis letras y por haberme hecho parte de esta dedicatoria la cual atesorare por el resto de mis días.
Gracias Eduardito, gracias.

gracias a ti hermano, si en verdad es un arbol increible y hermoso nuestro flamboyán vestido todo de rojo, inmenso y quieto.en verdad todo un espectaculo

flamboyán, besos, flores... todo es parte de un momento perfecto... esperar... :) muy buenas letras :) hasta pronto! :)

Acabo de conocer lo que es un flamboyán... y me gustó como lo describiste, con esa nostálgia y añoranza del ayer.... con imágenes, de aromas, de formas.... sentimientos que se arraigan a la tierra.... un bello homenaje a un amigo al que le regalas con esto, un lienzo bello, rico en letras y sabores.
un abrazo

gracias nefer por tus palabras, en verdad un gusto tenerte en mis versos

Hermosos versos que hoy compartes,
veciono placer de leerte, besitos,
con cariño, Anamar.

Refleja La Falta De Un Ser Y QuizÁ De La Imagen De El Que Vive En Ti

Excelente Me Gusto El Poema Y Leerlo Tambien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás