Flor de luna (Soneto)

No soy poeta

Poeta fiel al portal
flor%20de%20luna_zpsf79fypur.jpg

Flor de luna

(Soneto)

Como flor de la luna amando espero.
Mis hojas encogidas esperando
de amor a ti me voy multiplicando.
Mi enjuto tronco tiene el asidero

de brotes y sentido romancero.
Mi amada luna llena va bañando
y en suave luz de plata va llenando
el aroma apresado que libero.

Pleno ya, en tus ojos me persono
y suelto la fragancia que te llevo.
Al ver belleza excelsa me lesiono.

¡Ay mi amada!, espera mi renuevo
mas por amor mi vida no abandono,
¡espera!, flor de luna soy de nuevo.

-- Juan Bautista--

Nota: Flor de luna, es la flor de una espectacular trepadora que se caracteriza por sus grandes flores de un blanco puro y de más de 15 centímetros de diámetro, muy fragantes y que sólo se abren y duran una noche.

Me encanta el poema, y la melodía como a mi me gusta.
La flor como la higuera solo se abre de noche, y tengo en mi casa una extraña planta
de interiores, que la saque al jardín, y con sorpresa solo a la noche desprende su aroma.
Me parece que eres un poeta, si tu pluma describe un soneto, y no se si entras en el romanticismo.
Grato pasar por tus letras.-Espero tu visita.-Un saludo cordial.-

tiene mucho encanto yt naturalidad, qué bárbaro siempre sacándote un diez y hay mucha inspiración más en ti, besos mi Bau
flor%20de%20luna_zpsf79fypur.jpg

Flor de luna

(Soneto)

Como flor de la luna amando espero.
Mis hojas encogidas esperando
de amor a ti me voy multiplicando.
Mi enjuto tronco tiene el asidero

de brotes y sentido romancero.
Mi amada luna llena va bañando
y en suave luz de plata va llenando
el aroma apresado que libero.

Pleno ya, en tus ojos me persono
y suelto la fragancia que te llevo.
Al ver belleza excelsa me lesiono.

¡Ay mi amada!, espera mi renuevo
mas por amor mi vida no abandono,
¡espera!, flor de luna soy de nuevo.

-- Juan Bautista--

Nota: Flor de luna, es la flor de una espectacular trepadora que se caracteriza por sus grandes flores de un blanco puro y de más de 15 centímetros de diámetro, muy fragantes y que sólo se abren y duran una noche.

Me encanta el poema, y la melodía como a mi me gusta.
La flor como la higuera solo se abre de noche, y tengo en mi casa una extraña planta
de interiores, que la saque al jardín, y con sorpresa solo a la noche desprende su aroma.
Me parece que eres un poeta, si tu pluma describe un soneto, y no se si entras en el romanticismo.
Grato pasar por tus letras.-Espero tu visita.-Un saludo cordial.-
Muchas gracias Catia. Todo un placer que hayas disfrutado de este soneto, que es una de mis creaciones que más me agradan.
Encantado de tu paso, recibe respetuosamente un beso.

tiene mucho encanto yt naturalidad, qué bárbaro siempre sacándote un diez y hay mucha inspiración más en ti, besos mi Bau
Gracias niña por ese diez inmerecido que me otorgas. Tu paso siempre es como una velita que mantiene su luz aunque tenga la brisa de cara.

Besos amiga Marian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás