• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flor Juan Gabriel ...

Así es...y aunque es triste la partida, la huella dejada es perenne e inagotable,
un saludo cordial.
Crecimos aromados con su música y sus bellos poemas hechos canción, bailamos, reímos, y en la ventana de cada una de ellas, las mas hermosas palabras fueron cantadas en las serenatas enamoradas y plenas.
Juan Gabriel el cantante, el ser humano el intérprete de sus propias creaciones musicales se ha ido, sin embargo se queda eterno para deleite de México con el Mundo. ¡Adios Juan Gabriel! ¡Hasta siempre!
Un abrazo y un beso Tarde Gris, mientras escucho: "Amor Eterno"
anthua62

Bella dedicaroria para ese vuelo que fue voz y aun queda
el reten ido intante que moldeaba el instinto. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

... "Juan Gabriel: Alberto Aguilera Valadéz, fue y es un icono de la música mexicana que trascendió fronteras llevando su canto y su música por el mundo hablando de ese "Amor Eterno" por la música hilando sentimientos con su bella voz. Se ha ido, pero se queda en nuestro corazón y los mexicanos siempre nos sentiremos orgullosos por que sigue y seguirá aquí cantádonos melodiosamente"...

¡Viva Juan Gabriel...Viva México!

Un abrazo alegre y triste a la vez con mi admiració:
anthua62

Que Buen tema para dar honor
a Juan Gabriel el cielo lo recibirá
lleno de amor.
Gracias por acercar tu opinión y nombrarle con el corazón, una gran alegría el recibirte en mis humildes letras Poetisa therymaría, un placer. Mi abrazo hasta Cúcuta norte/Santander, allá en la gloriosa Colombia desde mi México lindo y querido...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás