• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Flor y miel

André Romylov

Poeta adicto al portal
[center:348fcf41a3]Ya no quiero verte más
Me haces daño
Te amo tanto
Odio esa verdad

Tantas ilusiones
Hoy por el suelo
Del verano un invierno
El otoño no es a flor y miel

Me destruiste
Como el viento a las hojas secas
Te llevaste
Mis ganas de vivir

Ya no quiero
Otro amor como tú
Tengo miedo
Los sueños no hacen la luz

Yo no puedo
Retroceder el tiempo
Estoy sufriendo
Se ha terminado lo nuestro
¡Cuánto lo siento!

Ya no quiero verte más
Me lastimas
Eras mi chica
Hoy mi lápida
[/center:348fcf41a3]

Un poema..bastante triste, ¿no?..pero bello a la vez
como es increíble que hay amores que nos llevan cielo para luego arrojarnos al infierno..
pero tranquilo, andré..es la ley de la vida, y siempre habran nuevos corazones esperando viajar nuevamente con el tuyo hacia el cielo
tempus

Hay mucho miedo a sufrir, me gusta por la sensacion que deja tras leerlo expresa deseo de tener a la persona amada pero que el dolor es demasiado
A veces pesa mas la rabia que el cemento macizo

Saludos

André, muy bello poema, sinceramente t elo digo, me ha gustado mucho y ha sido de mi total agrado, realmente me identifico tan bien con tu poema, que pienso son mis palabras en mi mente expresadas tambien por tu mano, yo tambien te puedo decir que tengo miedo, mucho miedo de encontrarme a alguien como la persona que me hizo sufrir (si has tenido la oportunidad de leer mis poemas sabras a que me refiero del porque tengo mucho miedo), y creeme que como tu dices en tus ultimos versos, fue mi chica pero ahora es mi maldita lapida. De verdad poemas como estos son pocos amigo, suerte y te mando saludos.

Estacado

tempus dijo:
Un poema..bastante triste, ¿no?..pero bello a la vez
como es increíble que hay amores que nos llevan cielo para luego arrojarnos al infierno..
pero tranquilo, andré..es la ley de la vida, y siempre habran nuevos corazones esperando viajar nuevamente con el tuyo hacia el cielo
tempus

es triste amigo...y lo mas es que a mi me ocurrió, pero en esta vida hay de toda clase de personas como dices y lo bueno es que hay angeles tambien...gracias por tus palabras y por leer mi tristeza...

Zaphir_Warrior dijo:
Hay mucho miedo a sufrir, me gusta por la sensacion que deja tras leerlo expresa deseo de tener a la persona amada pero que el dolor es demasiado
A veces pesa mas la rabia que el cemento macizo

Saludos

si, tienes razon es el temor de volver nuevamente a comenzar..es como volver a contruir la casa que construiste con tanto es fuerzo...es el deseo de tenerla y perdonarla, pero no querer volver a pasar por lo mismo y preferir quedarte solo..son demaciadas preguntas que atormentan...gracias por leer mi tristeza... :cry:

Estacado dijo:
André, muy bello poema, sinceramente t elo digo, me ha gustado mucho y ha sido de mi total agrado, realmente me identifico tan bien con tu poema, que pienso son mis palabras en mi mente expresadas tambien por tu mano, yo tambien te puedo decir que tengo miedo, mucho miedo de encontrarme a alguien como la persona que me hizo sufrir (si has tenido la oportunidad de leer mis poemas sabras a que me refiero del porque tengo mucho miedo), y creeme que como tu dices en tus ultimos versos, fue mi chica pero ahora es mi maldita lapida. De verdad poemas como estos son pocos amigo, suerte y te mando saludos.

Estacado

el que compartas lo que sientes es algo que me alegra a pesar de que no sea una buena experiencia..es el apoyo que nos damos mutuamante..el levantarnos e inevitablemente volver a caer..es parte de la vida..gracias por compartir tus sentimientos conmigo amigo...gracias de verdad..

felixdiaz103 dijo:
uy triste no? pero me ha gustado la manera como lo has escrito...jejeje odiando la verdad...

es triste amigo..en especial cuando escribi esta cancion...creeme q su musica tampoco es muy alentadora, je!! su musica la desgarra mas aun y cada vez que tengo la oportunudad de tocarla la siento como si la hubiese hecho recientemente...gracias por tus huellas sobre esta noche...

Atrás