• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flores de amor

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
FLORES DE AMOR
Inspiración no mi realidad

Cuando beso tus labios, deposito
con los míos, flores mi amor,
recoger quisiera en los tuyos, néctar,
de cariño, mis labios mojar.

De aquel beso extraño en un instante,
mis flores veo marchitar, en menos
tiempo deseado, ni rocío, ni mariposas
en tus manos veo volar.

Pienso tu boca, hermoso florero,
no tiene agua fresca, o, alguna fuga,
falta de cariño sincero, engañas como
un niño mi amor.

Aquellas flores en tus labios, arranqué,
justo cuando abeja su néctar quiso tomar,
mí intención no fue, dejarla sin ello,
de tus labios ese almíbar alguien tomó.

respiro luego escribo

UN GUSTO DEJAR MI FIRMA POR ESTOS VERSOS...DE UN REALIDAD AJENA...SOLO INSPIRACION LOCA DE POETA JEJEJE
SALUDO
Criss y mis estrellas

FLORES DE AMOR

en tus manos veo volar.

un niño mi amor.

respiro luego escribo

Excelente inspiración, tan fáctica que si no la aclaras al principio, se entiende que son besos de contrabando, que ocultas en tu poesía, contrariamente al exquisito sabor de miel de los mismos.
Un abrazo gigante y muchas felicidades.

FLORES DE AMOR

en tus manos veo volar.

un niño mi amor.

respiro luego escribo

Una flores muy hermosas nos dejas en este poema,
dulces y amorosos versos, un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

Agradezco en lo que vale tu valiosa firma, mi estimado y apreciado poeta, Cristian, mis letras se sienten honradas de tal agasajo, tu presencia en mi espacio, dende mis letras y to convivimos, también. Tu firma es mí apoyo para seguir escribiendo, como lo digo siempre, seguir aprendiendo de los que más saben. Con mis saludos, te deseo muchas felicidades, atentamente: Crimolem.

Qué grata e inmensa sorpresa, mi estimado y siempre activo poeta, ALBUJA GUILLERMO, tenerte con alegría en mis letras, adornándolas con tu comentario, y porsupuesto, importante visita, lo cual me alaga y sube el termómetro de mi ego, por cuanto que, todos sabemos de tu estupenda poesía, leída cuando se asoma a la vista. Por todo ello, te expreso las gracias, y te envío mi fraternal saludo. Crimolem.

Flores muy hermosas nos dejas en este poema,me dices, respetada y amable poeta, MCarmen, me parce que te las mereces, como mi agradecimiento sincero, por tu paso efímero pero muy importante, para mí y mis letras, para celebrarlo, y sentirnos felices, por el acontecimiento. Acepta por fabor mi atento y amigable saludo, deseándote un feliz día. Crimolem.

Hola CaRnAvaL, ojalá sea yo el primero en darte mi más cordial bienvenida, estimado poeta, atento estaré para deleitarme con tu poesía. No sabes cuánto aprecio tu amable comentario cuando dices que: "son buenos versos, y buena forma de expresarlos". Te diré que trato cada día de seguir intentado mejorar, lo que escribo, pues de aprender se trata. Agradezco en lo que vale tu comentario y amable visita, Te envío un saludo cordial de binvenida. Crimolem.

"Buena inspiración enmarcada en elegantes trazos" me dices y me favoreces con tu comentario, mi estimado hermano, escritor y poeta, cesarfco. Si tu lo dices con el conocimiento profundo que tienes de la poesía, te lo acepto humildemente, pues viniendo de ti, es un honor y un orgullo, recibir tan noble elogio, el cual te agradezco infinitamente. Al deserarte un feliz día, te envío mi cordial saludo. Crimolem.

El placer que tu sientes de estar en mis letras, apreciado y reconocido poeta, Francisco Lechuga, es para mí un orgullo, por tratarse de un maestro de la poesía, testigos son los miles de comentarios que recibes en cada uno de tus escritos, por ello te lo agradezco y me siento muy complacido, por tu comentario y tu amable visita. Con mis respetos te envío, amigable saludo. Crimolem.

Hola lindo ramillete de flores y sensaciones que nos regalas con tus versos tan enamorados, entendido que es sólo inspiración. Saludos un gusto estar en tu espacio florido.
¡SONRIE!

Gracias por tus felicitaciones, estimado y amable poeta, cesar curiel, tu comentario es para mís letras y éste servidor tuyo, de mucho significado, y especialmente tu estancia en este espacio, donde siempre te esperamos y donde serás bienvenido, y muy felices de recibirte. Atenta y cordialmente te saluda: Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás