Flores Deshojadas

Hellen Cristy

Poeta adicto al portal
Se marchitan las flores
que mantenían nuestro idilio,
los momentos encantadores
se deshojan cual muerto lirio.

Se separan los dulces besos
proferidos de intimidades
escapan sutiles recuerdos
deshojándose como rosas mueren.

El extravío va llegando,
este amor se va despojando,
se deshoja como los nardos
que se cortan y siguen perfumando.

Como evitarlo ya no hallo,
se arrancan del amor las semillas,
como se deshojan las orquídeas
después del mes de Mayo.

Se quiebran las exquisiteces
de pasiones sin disfrutar,
se deshojan como los azahares
cuando dejan de perfumar.

No pruebo de ti las mieles
del jardín que me consagrabas
se apagaron hasta los claveles
desmoronándose en flores deshojadas.
Hellen Cristy

Hellen es grato pasearme por sus lineas tristes, siempre es un placer leerla

saludos

EDU

Si Hellen, las flores se marchitan, y muchas veces el amor tambien, pero no es por no mimarlo, es simplemente porque no estaba para nosotros, un dia llegará el amor que no se marchitará, el que tu mereces, preciosos versos.

Angel claro que tienes mucha razón hay amores que se van y no es por nuestra culpa es tan solo que no era nuestro, se marchitan en su moribunda despedida, gracias por tus lindos deseos, gracias por tu mensaje hermoso, agradecida de recibirte, tu visita me es muy grata amigo, besos

Si así se languidece la vida y si así acaba uno solo en este espacio inmenso desértico pero la naturaleza es sabia y nos traerá nuevas primaveras y anidaran de nuevo las aves y florecerán mas flores que ahora si disfrutaremos cada instante mas por lo efímero que somos ante el amor. Felicidades Hellen Cristy

Recibe un abrazo de Cuévano tu amigo.

Si así se languidece la vida y si así acaba uno solo en este espacio inmenso desértico pero la naturaleza es sabia y nos traerá nuevas primaveras y anidaran de nuevo las aves y florecerán mas flores que ahora si disfrutaremos cada instante mas por lo efímero que somos ante el amor. Felicidades Hellen Cristy

Recibe un abrazo de Cuévano tu amigo.

Recibo tu abrazo desde el corazón, hermosas palabras Cuevano, mil gracias por pasar amigo, besitos

Deshojaste ese amor, ooh...ooh pero si así,
Se siente mejor, púes dilé sólo adiós!!..
Un gusto leerte hellen...Un abrazo...

Wilmer.

¡¡Mi brujita!! ¡¡Qué hermoso poema, de veras!!
Qué linda comparación; el fin de un amor con una rosa que muere... pero el perfume persiste... ¿como un buen recuerdo, quizás?
Precioso, tierno como tú.
Un abrazo.

NIÑA DE TIERRA;366153 dijo:
¡¡Mi brujita!! ¡¡Qué hermoso poema, de veras!!
Qué linda comparación; el fin de un amor con una rosa que muere... pero el perfume persiste... ¿como un buen recuerdo, quizás?
Precioso, tierno como tú.
Un abrazo.

Exactamente una rosa que muere que es el amor pero que deja su perfume amiguita, mil gracias por tu bello comentario, saludos bechiiitos para tiiiii, muaaaaaaaa

te quedó precioso, muy bien realizado......el amor que se deshoja de a poco, como los petalos de una rosa, un amor que se marchita lentamente.....y que con el tiempo....ya no será más que un lindo recuerdo. bellos versos amiga, un placer haberlos leido.
te saluda con mucho cariño
nostalgia

Gracias amiga el palcer ha sido mío al recibirte en mis versos, besos

Hellen, lo has puesto triste de verdad, esos nardos cortados, esas hojas que se desploman esos avisos del fin... Triste, pero bonito.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás