• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flores en enero.

fascinacion en la flores de Enero!
belleza sublime en el color de los petalos.
Todo es bello, pero este es mi preferido "con tal nitidez, que dulcemente revientan los silencios"

Un gran placer, como siempre el leerte.

El placer es mio saber q estas y disfrutas de mis humildes letras, te envio un abrazo y un beso envueltos en mi agradecimiento sincero.

Hola Mary:

Pues en enero solo hay flores de invernadero,
pero no es pretexto para no regalarlas al ser amado,
sobre todo si disfrutas tanto de su compañía...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

En mi jardín hay flores q no son de invernadero, lucen hermosas aún en enero... y bueno tambien cuentan las flores q muchas amistades me brindan en le perfil. Gracias Angel por dejar constancia de tu presencia en lineas. Beso y abrazo para ti.

Aaaahhh (eso fue un suspiro jaja) Creo que cuando se siente el amor, todo se ve y se siente más hermoso.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Gracias amiga por permitirme q através de mis lineas te robe un suspiro, eso es señal q estoy tocando sensibilidades, y es el objetivo de mi poesía. Mil gracias por ese abrazo tambien conforta el abrazo de amistades como tu... Besos y abrazos para ti desde Tamaulipas Mexico.

Bonito poema, con aromas de flores alimentadas por el amor que dos seres se profesan, imágenes románticas y muy sensuales. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Mary C. López;3161363 dijo:
FLORES EN ENERO

CAMA_FLORES.jpg

Me gustan las flores en Enero
cuando las madrugadas son frías,
su aroma invade mis espacios
y el color de sus pétalos
me grita sus secretos.

Con tal nitidez que dulcemente
revientan los silencios…
Y te escucho, en ese estremecer,
en ese gemir intenso tan tuyo;
es entonces cuando me siento viva,
y te siento tan incrustado en mí.

En mi piel, en mis poros
en el centro mismo de mi mundo;
es por eso, solo por eso,
que amo las flores en Enero.
Con su belleza despiertan mi calidez,
besan y abrigan mi cuerpo entero.

Esparcidas en mi habitación,
se alimentan de nuestros susurros;
y sutilmente me recuerdan
lo bien que me sienta ser mujer,
entre tu forma enredada a la mía…
¡Aaah, que placer!
Es aspirar flores en Enero y al amanecer.

Mary C. López
13.1.2011/Méx.
Del Jardín.

Esas flores de enero tienen la cualidad de no ser sólo flores, sino la invocación de todas esas cosas que espléndidamente nos decribes... Un perfume intensamente romántico.
Un abrazo cordial, amiga Mary.

Linda Maryta;
Romántica poeta,..jardín en tus eneros,febreros,...tods los meses,...colmen de abrazos y calor,..tus brillantes y hermosos amaneceres de versos que regalas a la vida.

Te quiero mucho,
Alberto.

Alberto Niño Martínez;3217262 dijo:
Linda Maryta;
Romántica poeta,..jardín en tus eneros,febreros,...tods los meses,...colmen de abrazos y calor,..tus brillantes y hermosos amaneceres de versos que regalas a la vida.

Te quiero mucho,
Alberto.

Gracias por ese cariño Niño, se escribe de lo que se esta hecho y de lo que se percibe al exterior, me habita el amor desde que nací, y percibo en el mundo la inmensa necesidad que hay en la humanidad de sentirse vivos... aunque se suprime ese sentir por conveniencias de la vida... escribo con el deseo de tocar la esencia humana, sin otro interés... celebro q te agrade cuanto escrito. Besos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás