R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 25 de Noviembre de 2009 #1 Flores,colores azul el mar, tan grande verdes praderas... Rosario
legendario Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2009 #2 Toda la naturaleza en su esplendor amiga, te quedó bello el haiku, un placer leerte, un besote...
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 25 de Noviembre de 2009 #3 legendario dijo: Toda la naturaleza en su esplendor amiga, te quedó bello el haiku, un placer leerte, un besote... Haz clic para expandir... Muchisimas gracias, Legendario un beso Rosario
legendario dijo: Toda la naturaleza en su esplendor amiga, te quedó bello el haiku, un placer leerte, un besote... Haz clic para expandir... Muchisimas gracias, Legendario un beso Rosario
salgomanzano Poeta veterano en el portal 25 de Noviembre de 2009 #4 hermoso haikú,rosario,me gustó por el significado que encierra.Un beso Salvador
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 25 de Noviembre de 2009 #5 salgomanzano dijo: hermoso haikú,rosario,me gustó por el significado que encierra.Un beso Salvador Haz clic para expandir... Mil gracias, Salvador Un beso Rosario
salgomanzano dijo: hermoso haikú,rosario,me gustó por el significado que encierra.Un beso Salvador Haz clic para expandir... Mil gracias, Salvador Un beso Rosario