• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flores muertas en tus murales…

Francyleth

Poeta asiduo al portal
En dueto con la muerte escribí hoy un pasaje
de cantos revolucionarios se empapó la razón
y caí en el éxtasis hipotético de la noción
en la dulce pintura de su colorido oleaje.

Escribí sobre el sarcófago de un ser milenario
y se comprimieron mis ojos de azul curiosidad
y mis venas se llenaban de mágica humedad
en el comienzo de un sábado común y ordinario.

En una imitación de soneto se repite la ficción
el viento, que no estuvo, es un fiel testigo
de cómo inventa historias el tonto corazón

y como es mentira parte de lo que digo
sabiendo que no hay ninguna justificación
y es una paradoja cuando me contradigo.

Última edición:
Vaya buen soneto. Se sale de lo normal esa forma tan partucular que tienes de colgar flores muertas en los murales, quizás porque seá la tesis de la incomprensión que coquetea con el si pero nop o deja escrito en sarcofagos los textos de lo incomprendido.Lo incomprendido que se desvela solo para uno. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena oeta.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

Genial el título
muy creativo,
tiene muy buena rimas
el soneto y el segundo
verso llenó de mágica
húmedad este sabado
Buen poema
Saludos

Bello escrito maravillosas imagenes las que creas eres todo una ganancia al portal y sobre todo en estos pasajes oscuros...

Saludos un placer leer tus bellos escritos.

Quizá si, ¡¡pero es tan lindo soñar!!, es algo hermoso viajar a un mundo donde todo es como queremos y aquél viaje sólo nos lo permite el corazón cuando manipula la mente y nuestra indulgencia hace de las suyas.
Un beso desde Mexico.

Sally

Quizá si, ¡¡pero es tan lindo soñar!!, es algo hermoso viajar a un mundo donde todo es como queremos y aquél viaje sólo nos lo permite el corazón cuando manipula la mente y nuestra indulgencia hace de las suyas.
Un beso desde Mexico.

Sally

Hola Sally... si que es lindo soñar... no lo niego... Un beso desde Nicaragua.

Vaya buen soneto. Se sale de lo normal esa forma tan partucular que tienes de colgar flores muertas en los murales, quizás porque seá la tesis de la incomprensión que coquetea con el si pero nop o deja escrito en sarcofagos los textos de lo incomprendido.Lo incomprendido que se desvela solo para uno. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena oeta.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

Xuaco... que lindos comentarios los tuyos... la verdad que son un viento de letras armoniosas que se vuelven remolino adentro cuando me cubren.

Como una flor entre miles de murales ha caído este poema en el foro.

Muy bueno.

Pienso, que por agradecimiento y respeto a tus compañeros, debes responderle sus comentarios, no solamente a unos cuantos.

Saludos,

Damamisteriosa... que bonito comentario... besos y muchos buenos deseos para vos y tu poesía, de paso te cuento que este poema fue uno de los primeros que subi por este mundo y no sabía muy bien como funcinaban las cosas... por eso sino conteste los comentarios fue por inexperiencia, pero no por ser desagradecida con tan lindos comentarios.

Genial el título
muy creativo,
tiene muy buena rimas
el soneto y el segundo
verso llenó de mágica
húmedad este sabado
Buen poema
Saludos

Sabrina... gracias por lo del título... la verdad que a mi me gusta también... muchos saludos desde Nicaragua. Un placer encontrar todos tus comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás