• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flores

Ah, si a mi me hubieran regalado flores, rosas, jazmines, pero no...
el romance se acabo cuando yo nací creo, de eso hace mucho.
Pero bueno es leer tu poesía, tiene belleza, color, frescura en esta
ocasión es breve, pero inmensa por lo que deja; una bella estampa de ella
desde tu poesía. Saludos.

Flores, aromas, sentimiento y versos que más puede pedir tu musa, se entrelazan la sinceridad y la belleza de un sentir que hace contemplar la esencia de tu ser en bellas letras del alma, muy emotivo y colorido el paisaje que ofrece cada verso. Un abrazo grande poeta.

Un ramo de flores y unos versos... una linda manera de expresar sentimientos.

Un abrazo

Bluenote que ese ramo lleve su maceta, para que nunca se marchite este amor.
Un abrazo. Pili

Una palabra tierna, un dulce verso
de una sonrisa el dulce murmurar
que roba su grandeza al universo
en tierna invitación para soñar

Me embelesa solo el pensar en ti
en tu mágico mundo de colores
y me nace en intenso frenesí
decirte todo con un ramo de flores
Ayyy Bluenote, las flores hablan de sentimiento, su lenguaje toca el corazón que late pleno de ilusión. Tus versos florecen de sensibilidad y belleza, puro deleite leerlos. Besazos querido amigo, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo jejeje..

Gracias mil Mary por detenerte a leerlo y por la generosidad siempre apreciada de tu comentario. Sin ánimo de contradecirte y con todo el respeto, pensaría que más bien el romanticismo se ha transformado, adaptándoese a los tiempos y la tecnología. Quizás cuando recurrimos a pasadas prácticas, nos genera siempre cierta melancolía.
Mi saludo con afecto.

Muchas gracias por tu huella mi estimado Norberto. Agradezco de corazón tus palabras y así lo espero yo también, es parte de la intención que encierra el poema.
Mi saludo con afecto

Gracias mil de corazón Marisol, por leerlo y la gentileza de tus palabras. Celebro te haya gustado y tomo nota para no abandonar la práctica y comunicarla a los colegas, ja ja.
Mi saludo con afecto

Mil gracias Nancysant, por el tiempo que distraes en leerlo y por los bellos e inmerecidos comentarios que gentilmente obsequias a mis letras.
Celebro te haya agradado.
Mi saludo con afecto

Doblemente agradecido Jorge, por tu apreciable paso y comentario a mis letras y por la reputación. Los recibo y guardo con aprecio.
Mi saludo con afecto.

Mil gracias Darkneess, siempre apreciado tu paso y la generosidad de tus comentarios a mis letras.
Un gusto te agraden.
Mi saludo con afecto.

Gracias mil de corazón Ferra por tu huella y comentario que aprecio. Cierto es, amén de constituir un excelente conducto para expresar sentimientos, tienen efecto de llave que abra corazones.
Celebro te agradara.
Mi saludo con afecto.

Una palabra tierna, un dulce verso
de una sonrisa el dulce murmurar
que roba su grandeza al universo
en tierna invitación para soñar

Me embelesa solo el pensar en ti
en tu mágico mundo de colores
y me nace en intenso frenesí
decirte todo con un ramo de flores

Cuantas cosas se dicen en un ramo de flores y que satisfacción darle flores a quien se ama aunque algunas veces no sepan apreciar su aroma... Saludos!

Mi estimado Jorge, honrado en verdad; Me resulta mucho más valiosa y más que suficiente tu intención, que aprecio de corazón.
Mi saludo con afecto

Mil gracias de corazón Julia; Honrado en verdad con el tiempo dispensado a mis letras y los gentiles comentarios que aprecio y guardo.
Mi saludo con afecto

Hola BLuenote, qué poema tan romántico y emotivo... al igual que tú, creo que las flores hablan muy bien y dicen tantas cosas... aunque de repente te encuentras gente que no les sabe interpretar...

Pero bueno, tu poema habla bien de esa magia...

Saludos!!!

Gracias mil Mary por detenerte a leerlo y por la generosidad siempre apreciada de tu comentario. Sin ánimo de contradecirte y con todo el respeto, pensaría que más bien el romanticismo se ha transformado, adaptándoese a los tiempos y la tecnología. Quizás cuando recurrimos a pasadas prácticas, nos genera siempre cierta melancolía.
Mi saludo con afecto.

Jajaja, no me contradices y no hagas mucho caso de mis cavilaciones con tus letras, aún hay mucho romanticismo en el ambiente, se respira a diario. Aunque no recibo flores y vaya q las amo, pero si recibo otras cosas q compensan y también hablan bonito del romance. Un saludo.

Romántico envío de flores, una amiga seguro te dirá que en macetas, es que a todas no les gustan que las arranquen y prefieren las artificiales, una hermosa poesía. Abrazos

Gracias por tu apreciable huella y generosas palabras Pili; Lo haremos como sugieres, en maceta duran más y tendrán mejor efecto sin duda.
Mi saludo con afecto

Mil gracias estimado amigo Selenscheck Manfred, aprecio de corazón tu paso y el inmerecido calificativo; Solo trato de escribir lo que siento compañero.
Un abrazo con mi afecto.

Que bellas y sentidas letras, muy enamoradas por lo demás. Se leen muy gratamente poeta, gracias por el regalo.

Saludos desde Temuco - Chile.

Gracias mil de corazón Loma Fresquita, honrado con tu visita y comentario. Celebro te hayan gustado.
Doblemente agradecido por la generosidad de tu parte en dar reputación a mis modestas letras.
Mi saludo con afecto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás