• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fluye la vida a través de tí...

Vital

Poeta veterano en el portal
*
Luz,
forja de:
*El corazón, para bombear sangre,*
más al alma su sentir,
y al calor de la emoción,
se destilan frágiles esencias,
*que perfuman nuestra existencia.*
Al amar con amor,
océano:
“Luz”
*

Luz+y+Amor+23.jpg

Última edición:
*
Luz,
forja de
*el corazón para bombea sangre,*
más al alma su sentir,
Al amar con amor,
océano:
“Luz”
*

Luz+y+Amor+23.jpg

Hola Vidal, la confianza que da la luz interna, serena, apacible, siempre irradiando olores que perfuman las miradas en el cielo. Saludos
¡SONRIE"

Cuanta luz en tu verso, eso me encanta .
Estrellas y un abrazo de luz para ti.Zulcas.

*
Luz,
forja de:
más al alma su sentir,
Al amar con amor,
océano:
“Luz”
*

Luz+y+Amor+23.jpg

vidal, amigo!! de ti ya nada me sorprende me dejas !!!! pensando ahora que ha hecho mi amigo... lleno de luz de paz y de amor, eres de una sernidad que contagia, lindo estrella, como tu!! estrella brillante que nos dejas cada vez tu presencia, abrazos y que mi luz sea tu luz desde aca............................

*
Luz,
forja de:
más al alma su sentir,
Al amar con amor,
océano:
“Luz”
*

Luz+y+Amor+23.jpg

corto pero me encantóoooooooooooooooooooooooo
un fuerte abrazo con mis alas abiertas

Hola Vidal, la confianza que da la luz interna, serena, apacible, siempre irradiando olores que perfuman las miradas en el cielo. Saludos
¡SONRIE"

Eres muy inteligente, Bonita, haces análisis rapidamente y aciertas. Esa confianza que te permite jugar, reir, amar bailando, con sentido del humor, sin temor de ofender, pués es forma de amar sin decir el clasico : Te quiero...

Es una gracia tener tus comentarios y compañía. En ese aprecio te ofrezco serenamente mi paz con una sonrisa.
Vidal

Cuanta luz en tu verso, eso me encanta .
Estrellas y un abrazo de luz para ti.Zulcas.

Amiga Zulcas, sabes, la luz viaja desde muy lejos para acariciarnos, tan solo tenemos que ser agradecidos desde la consciencia al sentirla. Somos agua y tambien luz o energía, luego somos agua luminosa, seres de luz con la obligación de alumbrar a los demás con nuestra luz o amor...

Gracias por tu linda mirada y comentario. Ha sido un placer conocerte en este espacio...

Mi paz sea contigo.
Vidal

Ay amigo, que seriamos exentos de luz
y tú brillas con luz propia,
gracias por deleitarme
cada día.
Besos
Lola

Esta pequeña luciernaga, que desafía a la noche, tan solo con su mirada me recuerda a Lola. ¡Lolaaaa!, que gusto verte en mis espacios, vertiendo tu luz sobre las letras que alumbras como estrellas. GRACIAS, por estar.

Que la paz sea tu compañera eterna.
Vidal

Maravilloso escrito, refleja la `poderosa luz del creador, en tan bella creaciòn, la luz del Sol es como su comparaciòn, nos da fuerza y calor, asi es Dios, nos da luz y calor, te felicito, tu amiga Emy, Dios te bendiga.

alicia Pérez Hernández;2859130 dijo:
vidal, amigo!! de ti ya nada me sorprende me dejas !!!! pensando ahora que ha hecho mi amigo... lleno de luz de paz y de amor, eres de una sernidad que contagia, lindo estrella, como tu!! estrella brillante que nos dejas cada vez tu presencia, abrazos y que mi luz sea tu luz desde aca............................

Inmensas gracias, amiga Alicia por tus cálidos comentarios, y luz que me envias. Así como no voy a brillar...

Un beso con toda la intención...
Vidal

Luz que desde el alma se expande a cada palpitar que de nuestro corazón vivo, se ama, se siente en un frágil océano.
Besos que te lleguen en silencio mi querido Vidal, estrellas a la vida que se ama con amor.

*
Luz,
forja de:
más al alma su sentir,
Al amar con amor,
océano:
“Luz”
*

Luz+y+Amor+23.jpg

Océano de luz, de donde proviene la esencia del amor que perfuma nuestra existencia.
bellos versos, profundo significado.
Estrellas a tu pluma serena.
Abrazos.
Ana

Maravilloso escrito, refleja la `poderosa luz del creador, en tan bella creaciòn, la luz del Sol es como su comparaciòn, nos da fuerza y calor, asi es Dios, nos da luz y calor, te felicito, tu amiga Emy, Dios te bendiga.

Gracias Emy, por tu comprensión y compañía, siempre bienvenida. Recibe mi afecto. Vidal

Maravilloso poema Vidal, por la profundidad que transmites, es vida cuando nuestra alma sólo transmite esa luz divina, me encantó Vidal, un beso lleno de mucho cariño

Luz que desde el alma se expande a cada palpitar que de nuestro corazón vivo, se ama, se siente en un frágil océano.
Besos que te lleguen en silencio mi querido Vidal, estrellas a la vida que se ama con amor.

Siempre agradecido que el sol cual luz sobre la Mar amanezca, como tu mirada sobre esta ventana abierta.
Amando se ama al amor al amar amando, más, ¿ que sería el amar sin amor al amar amando?
Tan solo decir: Te quiero, ¿Es amar?, ¿Porqué decirlo, si ya se deberia saber al mirar...?
Si damos prioridad a la boca al amar, perderá el amor valor al no entender el mirar...

Honrado y dichoso mis ojos al leerte en mis espacios.
Mi luz paz sea para ti.
Vidal

Última edición:
Océano de luz, de donde proviene la esencia del amor que perfuma nuestra existencia.
bellos versos, profundo significado.
Estrellas a tu pluma serena.
Abrazos.
Ana

Esa hermosa estrella que nos guia, alienta y a la vez alimenta, cuando amamos a los demás. La fuente del amor mana y mana a traves de nosotros, pero a la vez nos hace tambien necesitados de beber de los demás. La vida nos´dá una larga cuchara, que nos nos alcanza a la boca, la solución es alimentar con ella a quien tengamos enfrente, y él por inercia hará lo mismo con nosotros...

Un gusto estar contigo Ana, en el aprecio de tu amistad agradezco tu mirada y caricias.
Mi paz sea contigo.
Vidal

.

Soy tu visita 101 si no me ganan.
Buen mensaje y lo hiciste bien adornadito.
La imagen muy ad-hoc.
Te quiero amigo.
Gracias por estar siempre compartiendo

Satisfacción y alegría al verte en mis lineas, Ely gracias por pasarte y mirarme. Es un lujo para mí tener tu comentario y mirada 101, lo conseguiste amiga, ¡capicua!. Me alegro estes bien y volando por el portal, te penséeeee...
Un abrazo con la mirada en la amistad por horizonte y en el amor por sol...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás