Follaos un rato, políticos.

políticos de derechas,
de izquierdas,
del centro
políticos de mierda
follaros los unos a los otros.
Y que los orgasmos
os entretengan un rato.

mi querido cefalo, me adhiero, y compro los preservativos
porque todos estos cerdos estan enfermoooosssss!!!!

Genial propuesta cr !!!!

Besososoos

jorge

jajjajajaja cefaaaaaaaaaaa eres un genio!!!Yo voto por ti amore, eres lo k el mundo de la politica necesita:)

besosossosoossssssssss

De los políticos nacen "politiquitos"... mejor que se extingan y el resto a matarnos.

Un besote lokuelo.

JULIA

ja,ja,ja,ja. muy bueno, este creo que deberia estar en los poemas comicos pero aqui también pega, yo añadiria tambien que se peguen cañonazos entre ellos un rato y dejen de crear guerras sin sentido, y que por favor salden sus cuentas ellos y no entre los ejercitos de los distintos pueblos.

Un placer leerte

jajjajajaja cefaaaaaaaaaaa eres un genio!!!Yo voto por ti amore, eres lo k el mundo de la politica necesita:)

besosossosoossssssssss

gracias guapisisma, por ti me haría del senado si tu fueras diiputada aunque sea gay me pones mucho y auqnue sea lo contrario de la idea que quiero dar al poemilla que escribí hace un tiempo
Un abrazo FUERT FUERTE amiga mía
cr

ja,ja,ja,ja. muy bueno, este creo que deberia estar en los poemas comicos pero aqui también pega, yo añadiria tambien que se peguen cañonazos entre ellos un rato y dejen de crear guerras sin sentido, y que por favor salden sus cuentas ellos y no entre los ejercitos de los distintos pueblos.

Un placer leerte

casñonazos en el culo mientras se enculan, eso y que dejen a los soldados para otras misiones conmigo.
Vive la vida con inmensidad y fuerza
cr

aplausos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás