Forjador de ideales

Es un verdadero honor para mi ser el primero en comentarte amigo poeta. Me arranco una sonrisa y una afirmación moviendo la cabeza. LLego y simplemente sublime. Mis aplausos y mis gracias por compartir parte de tu magia. Un abrazo y mis estrellas.

Es un verdadero honor para mi ser el primero en comentarte amigo poeta. Me arranco una sonrisa y una afirmación moviendo la cabeza. LLego y simplemente sublime. Mis aplausos y mis gracias por compartir parte de tu magia. Un abrazo y mis estrellas.

Muchas gracias amigo Chiki por la incondicionalidad de tu paso por mis escritos.... Fuerte abrazo amigo.

Muy cierta tu frase-sentencia, coincido con tu pensamiento, se escurren como agua entre los dedos...
Van mis abrazos llenos de magia y afecto... y las estrellas por supuesto, no me olvido.

Muy cierta tu frase-sentencia, coincido con tu pensamiento, se escurren como agua entre los dedos...
Van mis abrazos llenos de magia y afecto... y las estrellas por supuesto, no me olvido.

Muchas gracias querida Lenise, gracias por estar en todos mis espacios llenándolos de alegría.....

Big abrazos.

frente a cada forjador de ideales
se alinean impávidos mil pensamientos
uno a uno van desfilando
escurriéndose en la verguenza
1ue sabias palabras señor, mucho gusto visitarle...un abrazo para usted.

frente a cada forjador de ideales
se alinean impávidos mil pensamientos
uno a uno van desfilando
escurriéndose en la verguenza

no he leÌdo verdad mas absoluta.

Si es tuyo,...me saco el sombrero en este instante.

Potente pensador eres, hermano.

Mis respetos y mis afectos,...

Sin condiciones.

Jorge

no he leÌdo verdad mas absoluta.

Si es tuyo,...me saco el sombrero en este instante.

Potente pensador eres, hermano.

Mis respetos y mis afectos,...

Sin condiciones.

Jorge

Muchas gracias Jorge, placer y honor verte por aqui.

Fuerte abrazo, compatriota.

Que suerte amigo que el pensamiento le escape a la veguenza...sino yo me quedo presa.big bear que honor ¡que poetazo!...mi arazo en el viento.

Que suerte amigo que el pensamiento le escape a la veguenza...sino yo me quedo presa.big bear que honor ¡que poetazo!...mi arazo en el viento.

Somos muchos los que quedaríamos atrapados en ella, querida Hortencia.... solo atrapa, no hiere....

Big abrazos, siempre en el viento del sur....

"que falta de respeto, que atropello a la razón, cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón"... problemática y febril reflexión mi querido Marcelo...

mis abrazos trans... con todo mi cariño

Ramiro

"que falta de respeto, que atropello a la razón, cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón"... problemática y febril reflexión mi querido Marcelo...

mis abrazos trans... con todo mi cariño

Ramiro

Muchas gracias Ramiro por la perenne reflexión, tan acertada como un brindis con cabernet... salud amigo!

Fuertes abrazos trasandinos y polares.

Verdad de verdades,compatriota los ideales mueren desvaneciendose,agachan la cabeza...abrazos en el viento hasta terminar la mÁgia genio,compatriota!!!!!!

Bella y certera sentencia, amigo de los ideales y las verdades nobles, espero no escaparme cuando se presentan....abrazos siempre en el viento...hasta lo mÁs alto de cualquier sima y aterrisar siendo sima de ideales!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás