Foro Poemas románticos...

Viajando a mi trabajo voy disfrutando de tu poesia. Hermoso poema amigo. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Es un placer que me lleves contigo Poeta jalvarez_delgado, resulta que en ocasiones -muy frecuentemente-, ocupo mi espacio de poemas en un foro: por lo regular en Poemas de amor, verso, melancólicos o generales, principalmente. Y tengo que esperar hasta las doce de la noche para volver a tener ocasión de incluir otros poemas. Entónces, mientras espero, mi evocación empieza a hacer de las suyas y escucho internamente poemas que quieren vivir alegremente reverberando en mi mente. Así, mientras se abría la ventana en Poemes de amor, unos cinco minutos antes nació este poema...y cuando abrió dicha ventana, mis letras volaron así...
Un abrazo, que tengas un excelente día, yo haré lo mismo en un rato...
anthua62

Estimado Anthua es un placer
visitar tu poesia y disfrutar de las bellas imagenes que regalan tus versos. Siempre que tengo tiempo voy a estar en tus letras.
Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.

Estimado Anthua es un placer
visitar tu poesia y disfrutar de las bellas imagenes que regalan tus versos. Siempre que tengo tiempo voy a estar en tus letras.
Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
El placer es mío por tu sola presencia. Recibe mi abrazo afectuoso y siempre respetuoso hasta Santiago de Chile desde mi México querido. Te deseo siempre lo mejor estimado colega...
Sinceramente: anthua62

Última edición:
...¡Te esperé ventana
para pintar dos versos,
y a las doce yo estaba
soñándome mil besos!

¡Suspirando en ese rezo
primoroso de las cosas,
y mientras en todo eso,
me cantaban mil rosas!

...¡Y cuando al instante
les percaté tan fragantes
y bellas y mas hermosas,
plena abierta tu ventana

...vi volar mil mariposas!

anthua62
México 01-06-15
Hermoso y brillante poema amigo Anthua, me gustó mucho. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás