DAMA5 Exp.. 27 de Agosto de 2009 #1 quiero ser tu fortaleza. en tu debilidad. quiero ser tu apoyo y. contigo contar.
Ramson Poeta recién llegado 27 de Agosto de 2009 #2 Quiero tu mano firme tu palabra fuerte tu sombra Quiero tu cansancio para encontrar el mío Un saludo
Víctor Ugaz Bermejo refugio felino 28 de Agosto de 2009 #3 Serás norte aun derribado, luz en mi iluminada oscuridad. Un verdadero honor leerte en esta magna composición, que en detalles expones la grandeza de tu alma, la belleza poética que en imágenes nos conquista.
Serás norte aun derribado, luz en mi iluminada oscuridad. Un verdadero honor leerte en esta magna composición, que en detalles expones la grandeza de tu alma, la belleza poética que en imágenes nos conquista.
DAMA5 Exp.. 29 de Noviembre de 2009 #4 Ramson dijo: Quiero tu mano firme tu palabra fuerte tu sombra Quiero tu cansancio para encontrar el mío Un saludo Haz clic para expandir... gracias por pasarte Ramson ,besos
Ramson dijo: Quiero tu mano firme tu palabra fuerte tu sombra Quiero tu cansancio para encontrar el mío Un saludo Haz clic para expandir... gracias por pasarte Ramson ,besos
DAMA5 Exp.. 29 de Noviembre de 2009 #5 Víctor Ugaz Bermejo;2366866 dijo: Serás norte aun derribado, luz en mi iluminada oscuridad. Un verdadero honor leerte en esta magna composición, que en detalles expones la grandeza de tu alma, la belleza poética que en imágenes nos conquista. Haz clic para expandir... gracias por pasarte Victor Ugaz Bermejo ,besos
Víctor Ugaz Bermejo;2366866 dijo: Serás norte aun derribado, luz en mi iluminada oscuridad. Un verdadero honor leerte en esta magna composición, que en detalles expones la grandeza de tu alma, la belleza poética que en imágenes nos conquista. Haz clic para expandir... gracias por pasarte Victor Ugaz Bermejo ,besos