Fotografía

TonyLara503

Poeta recién llegado
El tiempo en un flash se contuvo,
el reloj colgado en la pared sus agujas cesó.

Nada captado en esa imagen jamás podrá cambiar,
mi mirada, mi sonrisa, mi alma.

Por un instante no envejeceré más,
mi piel joven las arrugas no conocerá,

el cabello de mi cabeza no se caerá
ni en canas se convertirá,

el rojo de mis labios no se perderá,
y el brillo de mis ojos no se apagara.

Seré joven siempre.

Seré inmortal…

Le gane al tiempo por esta vez,

aunque al final
sé que el tiempo
siempre vencerá.

Un instante en un papel,
solo eso quedara…

Tony Lara.

Última edición:
que fuerte fuerte hermano, el tren de la vida pasa y el peso de los años carcome nuestra piel pero el único recuerdo se hace eterno en fotos amarillentas por el pasar de los años y se empalma en un flash que parece tan precoz como la misma vida... muy buen poema... mejor dicho bello poema saludos hermano

Bienvenido, Tony, buen inicio en el portal compartiendo tus pensamientos al contemplar esa fotografía que te recordará siempre esa brillante juventud.

th_Maram25C325ADn.gif

El tiempo en un flash se contuvo,
Y el reloj colgado en la pared sus agujas cesó.

Nada captado en esa imagen jamás podrá cambiar,
Mi mirada, mi sonrisa, mi alma.

Por un instante no envejeceré más,
Mi piel joven las arrugas no conocerá,

El cabello de mi cabeza no se caerá
Ni en canas se convertirá,

El rojo de mis labios no se perderá,
Y el brillo de mis ojos no se apagara.

Seré joven siempre.

Seré inmortal…

Le gane al tiempo por esta vez,

Aunque al final
sé que el tiempo
Siempre vencerá.

Un instante en un papel,
Solo eso quedara…

Tony Lara.
Esos momentos grabados en una foto seguramente nos sobreviviran, pero el tiempo jamás se detiene, no pasa, nos traspasa. Bello poema Tony. Un abrazo. Paco.

Última edición:
Aunque guardemos esos momentos que serán invorrables en nuestras mentes o en algunas fotografías, inevitablemente el tienpo no detiene sus pasos, y nosotros vamos prendidos de su mano. Hermosa y profunda reflexión nos dejas a través de tus versos.
Abrazos con cariño!!!

Párese que te gusta rematar el significado de tus letras con algunas palabras al final, ingenioso amí también me gusta esa formula incluso tengo una que inunda el patetismo y al final hay un flashback terrible se llama "por fin la encontré" ojalá puedas verle, pero en tu puesta el flash superpone el tiempo en un instante y no sólo lo congelas y eternalizas la captura del mismo, también lo compartes y se adhiere el tiempo de quienes te leyeron, estas letras convierten el tránsito en perpetuar un pedacito de tiempo -saludos y buenas letras-

Párese que te gusta rematar el significado de tus letras con algunas palabras al final, ingenioso amí también me gusta esa formula incluso tengo una que inunda el patetismo y al final hay un flashback terrible se llama "por fin la encontré" ojalá puedas verle, pero en tu puesta el flash superpone el tiempo en un instante y no sólo lo congelas y eternalizas la captura del mismo, también lo compartes y se adhiere el tiempo de quienes te leyeron, estas letras convierten el tránsito en perpetuar un pedacito de tiempo -saludos y buenas letras-
Amigo es un placer que leas mi letras, si como te comente ves tenemos algunas cosas en común, me haz dejado una gran curiosidad por leer "por fin la encontré" en este momento voy a leerlo
saludos fraternales....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás