Fragancias

Olores que hacen de la vida algo especial y que pueden hacer recorrer a la mente hacia muchos lugares y hacia muchos momentos,algunos de infancia son simplemente música celeste.Me gusto tu relato ya que hace reflexionar sobre la importancia de ese sentido a veces musical,otras contrario a una melodía pero que en conjunto con los demás sentidos sensoriales es una orquesta.
saludos

Última edición:
Huy la fragancia es algo excitante, bien lo saben los creadores de perfumes, ya ves en el mundo animal también predominan, y el almizcle es una sustancia segregada por ciertas especies de ciervos y otros animales, de fortísimo olor (la verdad lo desconozco) para inducir el apareamiento, creo recordar. De ahí que se extraiga para crear perfumes y fragancias. La pena es que sacrifican a un animal para eso y para mí eso ya es un delito (esto es otro tema). Suelo compartir con amigos una magnífica respuesta que en su día me compartió Jepet en este mismo foro acerca de los micros. A mí me enriqueció desmedidamente.
Me ha encantado leerte, Laura, tu visión dudosa de la realidad una vez que se cruza esa voluta perfumada por las papilas olfativas (no sé si se dice así, jeje), a veces es preferible estar entornado por tal fragancia y otras casi es mejor apartarlas para poder respirar tranquilo, para no caer, quiero decir, en la tentación. Un abrazo.
Gracias pablo7972, un abrazo.

Olores que hacen de la vida algo especial y que pueden hacer recorrer a la mente hacia muchos lugares y hacia muchos momentos,algunos de infancia son simplemente música celeste.Me gusto tu relato ya que hace reflexionar sobre la importancia de ese sentido a veces musical,otras contrario a una melodía pero que en conjunto con los demás sentidos sensoriales es una orquesta.
saludos

Gracias quepasa, un abrazo.

" Fragancias que crean adicción de sólo sentirlas, te hacen por un instante desconectar de esta vida-vida de olores fuertemente podridos y corrompidos. Sucios y corruptos. Me tapo la nariz cada vez que tengo que salir pero en ocasiones ocurre un milagro..."

Me encantó por dos cosas, una porque va muy con mi humor de hoy, y la otra porque me siento Sherlock Holmes[FONT=arial, sans-serif]!!!!!!!

Última edición por un moderador:
" Fragancias que crean adicción de sólo sentirlas, te hacen por un instante desconectar de esta vida-vida de olores fuertemente podridos y corrompidos. Sucios y corruptos. Me tapo la nariz cada vez que tengo que salir pero en ocasiones ocurre un milagro..."

Me encantó por dos cosas, una porque va muy con mi humor de hoy, y la otra porque me siento Sherlock Holmes!!!!!!!

Gracias querida Ro, abrazos y bessos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás